BRAINFLUENCE
ebook

BRAINFLUENCE

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499448206
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788499448206
Pàgines:
384
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,99 €

Després:

5,69 €
IVA inclòs
Comprar

Un libro para persuadir e influir sobre los demás ? Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • FRICCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRICCIÓN
    ROGER DOOLEY
    Empresa activa
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como ?el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o ...

    5,99 €5,69 €

  • Fricción -5%
    Titulo del libro
    Fricción
    Dooley, Roger
    Empresa activa
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como "el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerz...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

Matèria a Libreria Mar

Empresa activa a Libreria Mar

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA STAKEHOLDERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA STAKEHOLDERS
    RAJENDRA SISODIA;THOMAS ECKSCHMIDT;TIMOTHY HENRY
    Empresa activa
    Capitalismo Consciente guía práctica II La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una organiza...

    5,99 €5,69 €

  • LEALTAD TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEALTAD TOTAL
    JACKIE HUBA
    Empresa activa
    Lecciones de marketing extraídas de la artista más llamativa del siglo XXI. Cómo convertir a clientes en fieles s...

    3,00 €2,85 €

  • DEJA DE PENSAR TANTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEJA DE PENSAR TANTO
    SIMON ROBERTS
    Empresa activa
    Un enfoque diferente sobre la toma de decisiones y el concepto de aprendizaje.En este nuevo y singular libro, el ant...

    8,99 €8,54 €

  • EL MAESTRO IGNORANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MAESTRO IGNORANTE
    ITAY TALGAM
    Empresa activa
    Mostrar cierta ignorancia no parece ser el mejor consejo para dar a un ejecutivo de una empresa, pero el autor, que ...

    5,99 €5,69 €

  • PUEDE SER UN BUEN DÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUEDE SER UN BUEN DÍA
    CLAUDIO IGNACIO GREGOIRE PINO
    Empresa activa
    Una visión emprendedora para la vida En tiempos de incertidumbre y cuando más perdidos nos encontramos es ...

    3,00 €2,85 €