CONFIAR EN LA PRENSA O NO
ebook

CONFIAR EN LA PRENSA O NO. UN MÉTODO PARA EL ESTUDIO DE LA CONSTRUCCIÓN MEDIÁTICA DE LA REALIDAD

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544401
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
9788415544401
Pàgines:
204
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

Descompte:

-5%

Abans:

13,50 €

Després:

12,83 €
IVA inclòs
Comprar

Confiar en la prensa o no, inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de la Comunicación» abordando el estudio de la construcción mediática de la realidad. El libro se estructura en dos partes bien diferenciadas:
La primera --Periodismo y dominio histórico de existencia-- comienza por el análisis fenomenológico del acontecer y el dominio de existencia, y se plantea la epistemología y práctica del periodismo como una construcción social del acontecer, de manera que se concluye formulando teóricamente el estudio de la mediación social del periodismo.
La segunda --Periodismo, auto-referencia y dominio histórico de existencia--se inicia con el planteamiento y examen de la auto-referencia mediática y sus controversias, se continúa con una propuesta metodológica que incluye un Análisis de contenido del discurso auto-referente en la prensa y una aplicación de la técnica Delphi con periodistas de fuentes y de medios, y se concluye con el descubrimiento del estatuto normativo de la auto-referencia y de una curiosa epistemología de la virtud como criterio ontológico de la verdad del discurso  periodístico. Asimismo, los anexos Libro de Códigos y protocolo de análisis, y Cuestionarios de las rondas Delphi documentan el modo de aplicación de las técnicas mencionadas.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Confiar en la prensa o no -5%
    Titulo del libro
    Confiar en la prensa o no
    Piñuel Raigada, José Luis / Gaitán Moya, Juan Antonio / Lozano Ascencio, Carlos
    Logistica libromares, s.l.
    Confiar en la prensa o no inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericana...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

Matèria a Libreria Mar

  • SOLITUD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SOLITUD
    FERNANDO BORRAJO;MICHAEL HARRIS
    Ediciones paidos
    La capacidad de estar solo, adecuadamente solo, es una de las habilidades más sutiles de la vida. Nos permite refle...

    7,27 €6,91 €

  • DESARROLLO SOCIOAFECTIVO E INTERVENCION CON FAMILIAS. SSC322_3
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO SOCIOAFECTIVO E INTERVENCION CON FAMILIAS. SSC322_3
    CARMEN JURADO PONCE;MANUEL ÁLVAREZ ROMERO
    Ic editorial
    - Caracterizar el desarrollo emocional y social de los niños y niñas de cero a seis años, con la finalidad de ten...

    11,99 €11,39 €

  • QUE TU VIDA NO SEA UN DOLOR DE CABEZA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUE TU VIDA NO SEA UN DOLOR DE CABEZA
    CAROLINA NOVOA ARIAS;DR. LEONARDO BELLO
    Diana colombia
    La peor mentira es que te digan que debes aprender a vivir con dolor. ¿Por qué me duele la cabeza? ¿Qué me quie...

    9,87 €9,38 €

  • BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES CON TIC
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES CON TIC
    MARGARITA GARCÍA
    Editorial universidad de la serena
    Presenta los resultados de una plan para el aprendizaje de las nuevas tecnologías, aplicables a la educación. Est...

    2,10 €2,00 €

  • LA BIBLIA CONTRA EL CÁNCER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BIBLIA CONTRA EL CÁNCER
    DAVID KHAYAT;MARÍA ENGUIX TERCERO
    Ediciones martinez roca
    El primer libro que ofrece recomendaciones anticáncer personalizadasEl cáncer es una enfermedad crónica de la que...

    7,27 €6,91 €

Comunicacion social ediciones a Libreria Mar

  • QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ENRIQUE E. SÁNCHEZ RUIZ;RAÚL FUENTES NAVARRO;RAÚL TREJO DELARBRE
    Comunicacion social ediciones
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidadel debate acerca de la identidad de lo...

    12,00 €11,40 €

  • LA ESPECIALIZACIÓN EN EL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESPECIALIZACIÓN EN EL PERIODISMO
    IDOIA CAMACHO MARKINA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra, escrita por un nutrido grupo de Catedráticos y profesores titularesespecializados en esta disciplina, es...

    18,75 €17,81 €

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    LUIS RODRIGO MARTÍN
    Comunicacion social ediciones
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hinc...

    13,87 €13,18 €

  • EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    FRANCISCO PERUJO SERRANO
    Comunicacion social ediciones
    A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario,pues, aplicar un conjunto de conocimientos...

    12,00 €11,40 €

  • DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ANA ALMANSA MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con ungabinete de comunicación que satisfaga su...

    13,87 €13,18 €