CONFLICTO CREATIVO
ebook

CONFLICTO CREATIVO. LA GUÍA HARVARD PARA LA NEGOCIACIÓN PRÁCTICA

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464607
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788418464607
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

9,99 €

Després:

9,49 €
IVA inclòs
Comprar

Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más claro que en el de los negocios, donde cada día tenemos que trabajar con otras personas para conseguir lo que pretendemos. Pero cuando tenemos diferencias reales, ¿es posible ganar siempre? ¿O cada negociación debe ser un juego de suma cero, con un ganador y un perdedor, y más vale que tú seas el ganador?
Durante el último medio siglo, solo se han tenido en cuenta estas dos filosofías: el plan de batalla de ganar-perder (win-lose), con el cuchillo entre los dientes, identificado con Chester Karrass, y el credo de ganar-ganar (win-win) de Getting to Yes, de Roger Fisher y William Ury, de Harvard. Ambos fueron un avance en su día. Pero ninguno de ellos responde plenamente al reto del entorno empresarial actual, volátil, disruptivo y ultracompetitivo, en el que la resolución de problemas estratégicos es esencial.
En Creative Conflict, los expertos en negociación Bill Sanders y Frank Mobus aportan algo nuevo. Utilizan un enfoque dinámico y dialéctico que muestra cómo las negociaciones son impulsadas por la competencia y la cooperación al mismo tiempo, revelando de forma contraintuitiva que el conflicto está en el centro. Cuando pasamos de puntillas por el conflicto, negociamos a medias, lo que limita nuestros resultados. Los negociadores creativos indagan y presionan hasta que se topan con un muro de desacuerdo, y entonces descubren cómo superarlo. Los autores construyen un marco útil y sencillo basado en tres contextos básicos pero distintos para la negociación -negociar, hacer tratos y establecer relaciones- que instruye al lector sobre cómo buscar con habilidad su parte justa y, al mismo tiempo, buscar formas de ampliar el alcance y el valor de un acuerdo para ambas partes.
Basado en el exitoso curso de negociación Mobus y utilizado por más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 500, Conflicto creativo es una guía de referencia para aumentar las habilidades y su confianza para llegar a un mejor acuerdo.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • CONFLICTO CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTO CREATIVO
    SANDERS, BILL / MOBUS, FRANK
    Profit
    Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más cl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Matèria a Libreria Mar

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    CARLOS DÍAZ GÜELL
    Profit editorial
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en e...

    19,99 €18,99 €

  • VIVIR DE LAS REDES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIVIR DE LAS REDES
    SERGIO BARREDA COY
    Alienta editorial
    Los creadores de contenido nunca antes habían estado mejor valorados, nunca trabajaron en un sector tan rentable y ...

    9,35 €8,88 €

  • 101 WAYS TO IMPROVE YOUR BUSINESS ENGLISH. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    101 WAYS TO IMPROVE YOUR BUSINESS ENGLISH. EBOOK
    ANDREW D. MILES
    Profit editorial
    101 ways to improve your communication in business english aporta consejos y casos prácticos sobre cómo mejorar el...

    4,99 €4,74 €

  • MENTORING EN VENTAS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MENTORING EN VENTAS. EBOOK.
    JAUME TOMÁS CAMPA
    Profit editorial
    Libro de habilidades comerciales y relacionales, donde se desarrolla todo el proceso de la venta a través de un hil...

    8,99 €8,54 €

  • REFLEXIONES SOBRE ECONOMÍA CUÁNTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REFLEXIONES SOBRE ECONOMÍA CUÁNTICA
    ANTONIO RAMOS BERNAL
    Editorial ecu
    Los diferentes problemas planteados en la ciencia económica pueden clasificarse en función de la complejidad compu...

    4,30 €4,09 €

Profit editorial a Libreria Mar

  • MANUAL DEL CONTROLLER N.E.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL CONTROLLER N.E.
    FERNANDO CAMPA;ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Un control de gestión excelente no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que con un control de gestión def...

    9,99 €9,49 €

  • LOGÍSTICA INTEGRAL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTEGRAL. EBOOK
    AUGUST CASANOVAS I VILLANUEVAS;LLUIS CUATRECASAS ARBÓS
    Profit editorial
    La Supply Chain Management (Logística Integral) es una función estratégica de carácter horizontal que engloba to...

    9,99 €9,49 €

  • WISE WORKERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    WISE WORKERS
    FRANCISCO RAMÓN CABEZAS NAVAS
    Profit editorial
    Si miras a tu alrededor verás que la globo-digitalización y las últimas crisis ya han destruido millones de emple...

    9,99 €9,49 €

  • IGNORA LA MULTITUD. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IGNORA LA MULTITUD. EBOOK.
    JOAN MARC RIBES ESTRELLA
    Profit editorial
    Gracias a sus veinte años de experiencia en los mercados financieros, Marc Ribes lleva al lector desde los fundamen...

    8,99 €8,54 €

  • POWERPIVOT CON EXCEL A SU ALCANCE PARA CONVERTIR SUS DATOS EN INFORMACIÓN EFICAZ. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POWERPIVOT CON EXCEL A SU ALCANCE PARA CONVERTIR SUS DATOS EN INFORMACIÓN EFICAZ. EBOOK
    LUIS MUÑIZ GONZÁLEZ
    Profit editorial
    APLICACION PRACTICA EN EXCEL EN LA WEB DE LA EDITORIAL PowerPivot es una herramienta incluida en Excel 2010 y versi...

    6,99 €6,64 €