CROSSUMER
ebook

CROSSUMER. CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GENERACIÓN

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751581
Matèria
DRET
ISBN:
9788498751581
Pàgines:
250
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,19 €

Després:

4,93 €
IVA inclòs
Comprar

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana. En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones. «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder.  Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe  entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio  publicitario en el que actúan empresas como Yahoo!  En el  libro logran transmitir la misma pasión,  compromiso y  creatividad que siempre ponen en sus trabajos» - NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

Gestion 2000 a Libreria Mar

  • EL SUPERHÉROE DE LAS PRESENTACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SUPERHÉROE DE LAS PRESENTACIONES
    DAVID ARROYO GARCÍA;GONZALO ÁLVAREZ MARAÑÓN
    Gestion 2000
    Este libro te proporcionará las armas necesarias para abordar las presentaciones más variadas. Con su lectura, apr...

    6,23 €5,92 €

  • LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES
    CARLOS BLANCO VÁZQUEZ
    Gestion 2000
    Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de...

    7,27 €6,91 €

  • EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    RAFAEL MARTÍNEZ ALONSO
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. E...

    7,27 €6,91 €

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €3,94 €

  • TU ACTITUD ES TU LLAVE MAESTRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU ACTITUD ES TU LLAVE MAESTRA
    FERNANDO ABADÍA HERNÁNDEZ
    Gestion 2000
    Nuestro comportamiento en el ámbito laboral no es más que una prolongación o expresión de nuestra actitud ante l...

    5,19 €4,93 €