EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
ebook

EL CLIENTE PONE LAS REGLAS. LAS 39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499445878
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788499445878
Pàgines:
192
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,99 €

Després:

5,69 €
IVA inclòs
Comprar

Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer. En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes. Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • El cliente pone las reglas -5%
    Titulo del libro
    El cliente pone las reglas
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o nego...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Ponga magia en su empresa -5%
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • PONGA MAGIA EN SU EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PONGA MAGIA EN SU EMPRESA
    LEE COCKERELL
    Empresa activa
    LEE COCKERELL ha sido vice president ejecutivo de operaciones del parque de atracciones Walt Disney World durante m...

    3,00 €2,85 €

Matèria a Libreria Mar

Empresa activa a Libreria Mar

  • MINDFULNESS EFICAZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MINDFULNESS EFICAZ
    GILL HASSON
    Empresa activa
    Un pequeño libro que contiene más de 100 prácticos ejercicios y consejos para controlar el estrés, recuperar la ...

    5,99 €5,69 €

  • EL PERRO POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PERRO POSITIVO
    JON GORDON
    Empresa activa
    ?Una entretenida fábula para ayudarnos a comprender nuestras actitudes ?Inspiradora y motivadora ?Del autor d...

    4,49 €4,27 €

  • CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    MICHAEL BUNGAY STANIER
    Empresa activa
    Toda relación en tu entorno laboral puede mejorar. Este libro te explica cómo lograrlo.El equipo que diriges, cóm...

    6,99 €6,64 €

  • GRAN TURISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GRAN TURISMO
    RAIMON MARTÍNEZ FRAILE
    Empresa activa
    Es curioso que en tiempos de crisis profunda como el que estamos viviendo, pocos se acuerden del turismo, que es uno...

    3,00 €2,85 €

  • MILLENNIAL MONEY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MILLENNIAL MONEY
    PATRICK O'SHAUGHNESSY
    Empresa activa
    A los millennials se les critica mucho. Se les acusa de no saber dónde van, de tener un comportamiento quijotesco e...

    5,99 €5,69 €