EL CÓDIGO RETAIL
ebook

EL CÓDIGO RETAIL. LO QUE EL MANAGEMENT PUEDE APRENDER DEL RETAIL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494810688
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788494810688
Pàgines:
262
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

9,00 €

Després:

8,55 €
IVA inclòs
Comprar

¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta? Seas empresa industrial, de servicios o un profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Gestion 2000
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas ...

    6,23 €5,92 €

  • OBJETIVO: VENDER MÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJETIVO: VENDER MÁS
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Gestion 2000
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes...

    7,27 €6,91 €

  • Objetivo:vender más -5%
    Titulo del libro
    Objetivo:vender más
    Llorca Mayol, Jacinto
    Gestion 2000
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus  amplios conocimientos al servicio de q...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • EL CÓDIGO RETAIL -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    Llorca, Jacinto
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes,...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Como vender mas en tu tienda en una semana -5%
    Titulo del libro
    Como vender mas en tu tienda en una semana
    Llorca, Jacinto
    Gestion 2000
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comerciosmás profesionalizados procuran que su personal de venta...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

Matèria a Libreria Mar

Libros de cabecera a Libreria Mar

  • INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN
    ENRIC BARBA IBÁÑEZ
    Libros de cabecera
    Si le interesa o le preocupa la innovación, este libro le ayudará a poner enmarcha y organizar la innovación en s...

    10,00 €9,50 €

  • LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    ALBERTO DELGADO
    Libros de cabecera
    La transformación de la sociedad a causa de la digitalización es un hecho y es irreversible. Cuando en unos años ...

    10,00 €9,50 €

  • CÓMO CERRAR RONDAS DE FINANCIACIÓN CON ÉXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CERRAR RONDAS DE FINANCIACIÓN CON ÉXITO
    BRAD FELD;JASON MENDELSON
    Libros de cabecera
    El capital riesgo se ha convertido en una de las principales fuentes de financiación de las empresas y actualmente...

    14,00 €13,30 €

  • IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una impa...

    13,00 €12,35 €

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LUIS ?MAS LARA
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vend...

    11,00 €10,45 €