LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA
ebook

LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA. EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ONLINE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751895
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788498751895
Pàgines:
320
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

Descompte:

-5%

Abans:

3,11 €

Després:

2,95 €
IVA inclòs
Comprar

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer aislado en esta transformación? Este libro ha sido calificado como una inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos proveen de información sino que incluso motivan decisiones de compra de todo tipo de productos y servicios. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las tecnologías sociales supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos directivos consideran, equivocadamente, una odisea. Esta nueva edición de La empresa en la Web 2.0, ampliada y actualizada, nos sumerge y ahonda aún más en el concepto de web social, a la vez que determina las implicaciones que puede tener en los modelos de negocio del siglo XXI: toma de decisiones en tiempo real, gestión del conocimiento compartido, innovación generada por los usuarios, organizaciones más lineales y transparentes, valorar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje? son los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas. En este contexto de transformación sin retorno en el que nos adentra la evolución de internet, las empresas deberían empezar a familiarizarse con las particularidades de todas las tecnologías sociales para entender qué está pasando en la sociedad y hacia dónde nos llevan las futuras innovaciones tecnológicas.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

Gestion 2000 a Libreria Mar

  • MACROTENDENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MACROTENDENCIAS
    JOSU UGARTE
    Gestion 2000
    En la historia no ha habido mayor revolución que la digital. Aun así, nos cuesta entenderla. La razón es que vivi...

    9,35 €8,88 €

  • CONTAGIOSO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTAGIOSO
    JONAH BERGER;JORGE PAREDES
    Gestion 2000
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Ga...

    7,27 €6,91 €

  • TRIBUS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRIBUS
    SETH GODIN
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante...

    8,31 €7,89 €

  • EL ARTE DEL DESAPEGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DEL DESAPEGO
    JORGE OLLER
    Gestion 2000
    Enfócate en lo que necesitas y no en lo que deseasEn un mundo que premia el exceso y glorifica la acumulación, des...

    10,39 €9,87 €

  • MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN UNA SEMANA
    JORGE VILLAR RODRÍGUEZ
    Gestion 2000
    Comprar un billete de avión por internet está, hoy en día, totalmente normalizado, y cada vez hay más gente que ...

    6,23 €5,92 €