MEDIOS DE SERVICIO PÚBLICO Y TRANSPARENCIA: ANÁLISIS DE MEDICIÓN Y DESEMPEÑO
ebook

MEDIOS DE SERVICIO PÚBLICO Y TRANSPARENCIA: ANÁLISIS DE MEDICIÓN Y DESEMPEÑO

Editorial:
Ciespal
EAN:
9789978550793
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9789978550793
Pàgines:
326
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,06 €

Després:

4,81 €
IVA inclòs
Comprar

¿Por qué los medios gubernamentales no son medios públicos? ¿Cuáles son las
características de los medios televisivos y radiofónicos de servicio público?
¿Cómo son los diferentes modelos que hay en el mundo? ¿Cuáles son los
elementos jurídicos y teóricos que justificarían la decisión de transitar de
un modelo gubernamental a otro verdaderamente público? ¿Tienen un marco
jurídico adecuado? ¿Desempeñan bien su función? ¿Cómo podemos medir su
desempeño? Los autores de este trabajo de investigación responden a éstas y
otras preguntas con fundamentos teóricos y experiencias prácticas y estudian
los diferentes modelos en el mundo bajo parámetros de calidad específicos.

Matèria a Libreria Mar

  • GUÍA PARA EMPRENDER SIN DINERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PARA EMPRENDER SIN DINERO
    PATRICIA VILLANUEVA
    Universo de letras
    ¡Quítate las excusas y arranca ese emprendimiento ya!Guía para emprender sin dinero: Un manual para transformar l...

    5,19 €4,93 €

  • GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    ELISA TURULLOLS
    Almuzara
    Este libro demuestra que el buen gobierno corporativo es básico para que las empresas alcancen resultados óptimos,...

    5,57 €5,29 €

  • NEGOCIACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIACIÓN
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: perfil de la contraparte en una negociación. Modelo: perfil de la contraparte en una ne...

    4,99 €4,74 €

  • VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los ven...

    5,99 €5,69 €

  • CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA DUMMIES
    ORIOL AMAT
    Para dummies
    Tanto si quieres entrar en el departamento de contabilidad de una empresa, como si vas montar tu propio negocio, e i...

    10,39 €9,87 €

Ciespal a Libreria Mar

  • EN MEDIO DE UN MEDIO PÚBLICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN MEDIO DE UN MEDIO PÚBLICO
    PAULINA ESCONAR
    Ciespal
    "En medio de un medio público. El Telégrafo, un caso ecuatoriano es una obraque invita a reflexionar sobre los con...

    5,06 €4,81 €

  • HISTORIAS DE MEDIO ORIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIAS DE MEDIO ORIENTE
    MATÍAS ZIBELL
    Ciespal
    "Las experiencias vividas en su trabajo como periodista enviado de la BBC acubrir varios eventos históricos en Medi...

    5,06 €4,81 €

  • METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    EFENDY MALDONADO GÓMEZ DE LA TORRE
    Ciespal
    Esta nueva entrega del CIESPAL contiene un conjunto de textos teórico-metodológicos que desarrolla sus argumentos ...

    5,06 €4,81 €

  • LA MÁQUINA DE LA MIRADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MÁQUINA DE LA MIRADA
    SUSANA VELLEGGIA
    Ciespal
    Este libro permite conocer una etapa fundamental de la historia del cinelatinoamericano -en general omitida por las ...

    5,06 €4,81 €

  • RELACIONES PÚBLICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RELACIONES PÚBLICAS
    ERIKA BARZOLA
    Ciespal
    La decadencia del estado del bienestar de la sociedad manifestada en la décadade los 70 del siglo pasado genero la ...

    5,06 €4,81 €