UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
ebook

UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000217
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000217
Pàgines:
124
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

8,84 €

Després:

8,40 €
IVA inclòs
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprender sobre las técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística, la importancia de la comunicación verbal y no verbal en el proceso de la comunicación, las técnicas de protocolo, la imagen personal, la necesidad de adaptar la información turística a las expectativas del usuario y a los tiempos de estancia y consumo.

Además de conocer sobre la tipología de visitantes atendiendo a diversos criterios, la importancia de gestionar las colas, las sugerencias y quejas en los centros de información turística y la gestión del tiempo, los diversos medios de respuesta utilizados para satisfacer las demandas de información turística de los usuarios y la legislación en materia de protección del usuario.

Tema 1. Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas al Servicio de Información Turística.
1.1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística
1.2. Técnicas de protocolo e imagen personal
1.3. El informador como asesor de tiempo libre
1.4. Tipologías de clientes
1.5. Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis
1.6. Medios de respuesta
1.7. Legislación en materia de protección al usuario

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
    LLUIS CUATRECASAS ARBÓS
    Diaz de santos
    La calidad. Calidad total. Evolución histórica de la calidad y su gestión. La calidad y su gestión. Implantació...

    12,99 €12,34 €

  • PREGUNTING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREGUNTING
    ANTONIO MOAR
    Empresa activa
    Todos queremos respuestas pero no siempre realizamos las preguntas adecuadas. Todos queremos transmitirnos y comunic...

    5,99 €5,69 €

  • ¿ADIÓS A LA CRISIS?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿ADIÓS A LA CRISIS?
    EDWARD HUGH
    Deusto
    ¿Lo peor de la crisis ha pasado ya? La supuesta mejoría, ¿cuándo llegará a la economía real? ¿Los salarios se...

    10,39 €9,87 €

  • EL NUEVO LÍDER EXTRAORDINARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO LÍDER EXTRAORDINARIO
    JOHN H. ZENGER;JOSEPH FOLKMAN
    Profit editorial
    La capacidad para dirigir es bastante más que un don natural; es una competenciaconcreta que se puede aprender a tr...

    9,99 €9,49 €

  • CÓDIGOS DE ÉTICA PERIODÍSTICA EN MÉXICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGOS DE ÉTICA PERIODÍSTICA EN MÉXICO
    OMAR RAÚL MARTÍNEZ
    Fundación manuel buendía
    Con suma recurrencia se plantea que se carece de parámetros que orienten yeleven la calidad del ejercicio periodís...

    4,16 €3,95 €

Editorial e-learning a Libreria Mar