UF1783 - PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL.
ebook

UF1783 - PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL.

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000491
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000491
Pàgines:
270
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

11,96 €

Després:

11,36 €
IVA inclòs
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es la de enseñar a organizar y presentar la información relacionada con las políticas de marketing internacional.

Para ello, se estudiará la planificación de marketing internacional, el plan operativo y acciones de marketing internacional y el Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa.

 Tema 1. Planificación de marketing internacional.
1.1 El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad Comercial Internacional.
1.2 Análisis de la situación.
1.3 Diagnóstico: análisis DAFO.
1.4 Establecimiento de los objetivos del Marketing.
1.5 Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.
 
Tema 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional.
2.1 El plan de acción de Marketing.
2.2 Asignación presupuestaria de las acciones de Marketing.
2.3 El control del plan de Marketing.
2.4 Herramientas informáticas para la organización y planificación de Marketing Internacional.
 
Tema 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa.
3.1 Concepto y funciones del briefing en el Marketing.
3.2 Determinación de los objetivos del Briefing.
3.3 La elección de la estructura del Briefing.
3.4 Como realizar un Briefing.
3.5 La presentación del Briefing.

Matèria a Libreria Mar

  • PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA. ADGD0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA. ADGD0108
    MANUEL ABOLACIO BOSCH
    Ic editorial
    - Analizar el proceso de auditoría identificando sus diferentes fases, los flujos de información que se generan y ...

    7,99 €7,59 €

  • LA CALIDAD EN LOS PROCESOS GRÁFICOS. ARGI0109
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CALIDAD EN LOS PROCESOS GRÁFICOS. ARGI0109
    MARÍA ASUNCIÓN BORREGO JIMÉNEZ
    Ic editorial
    - Reconocer y analizar los parámetros y medidas del color utilizados en las artes gráficas - Analizar el proceso d...

    5,49 €5,22 €

  • CREA Y DIVAGA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREA Y DIVAGA
    ALBERT BETETA MAS;ARNAU FIGUERAS DEULOFEU;JEFF BEZOS
    Ediciones peninsula
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma....

    6,23 €5,92 €

  • INFLUENCIA POSITIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCIA POSITIVA
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo? ¿Cómo te...

    9,99 €9,49 €

  • MANUAL JURÍDICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING ONLINE PARA LA EMPRESA 2.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL JURÍDICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING ONLINE PARA LA EMPRESA 2.0
    ALBERTO JOSÉ DE NOVA LABIÁN
    Ediciones experiencia
    El mundo empresarial no ha sido ajeno a los cambios de hábitos que hemos experimentado con la revolución tecnológ...

    9,36 €8,89 €

Editorial e-learning a Libreria Mar