UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES
ebook

UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000531
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000531
Pàgines:
190
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

8,84 €

Després:

8,40 €
IVA inclòs
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a redactar pequeños textos, reseñas promocionales o bibliográficas, bibliografía final o fichas bibliográficas para su inclusión en la obra, cuarta de cubierta o solapas, siguiendo las directrices del editor.

Para ello, se analizarán las características del lenguaje periodístico y publicitario y se estudiará la difusión del producto editorial y la redacción de textos que acompañan al producto gráfico.

 Tema 1. Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario
1.1. La comunicación y el lenguaje
1.2. Características del lenguaje periodístico
1.3. Subgéneros periodísticos
1.4. Características del lenguaje publicitario
1.5. Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario
1.6. La estructura de los enunciados publicitarios. Tipología oracional

Tema 2. Difusión del producto editorial
2.1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio
2.2. Influencia del Autor/es en el entorno social
2.3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el Producto
2.4. Características de la publicidad y promoción en redes sociales
y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en Internet
(?honestidad?)

Tema 3. Redacción de textos que acompañan al producto gráfico
3.1. Técnicas para la redacción de textos cortos
3.2. Redacción de textos promocionales en 2.0
3.3. Técnicas para la redacción de textos para la Web 

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • TÉCNICAS BÁSICAS DE CORTE, ENSAMBLADO Y ACABADO DE PRODUCTOS TEXTILES. TCPF0309
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TÉCNICAS BÁSICAS DE CORTE, ENSAMBLADO Y ACABADO DE PRODUCTOS TEXTILES. TCPF0309
    S. L. INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN
    Ic editorial
    - Adquirir las capacidades necesarias para saber conocer y trabajar en el sector de la confección, conocer a fondo ...

    5,49 €5,22 €

  • NARRATIVAS TRANSMEDIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NARRATIVAS TRANSMEDIA
    CARLOS ALBERTO SCOLARI
    Deusto
    ¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñ...

    10,39 €9,87 €

  • TU RELACIÓN CON EL DINERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU RELACIÓN CON EL DINERO
    MARIO PÉREZ LADRÓN DE GUEVARA
    Urano
    La mentalidad que tienes del dinero ¿está afectando tu economía? Te has preguntado ¿qué nos diría tu din...

    5,99 €5,69 €

  • PALABRAS QUE VENDEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PALABRAS QUE VENDEN
    PHIL. M. JONES
    Empresa activa
    Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en...

    5,99 €5,69 €

  • ¡DESESTRÉSATE!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡DESESTRÉSATE!
    JAVIER CARRIL
    Alienta editorial
    Es una visión integradora y global sobre un nuevo modo de afrontar la realidad compleja y estresante que viven las ...

    9,35 €8,88 €

Editorial e-learning a Libreria Mar