Análisis performance en empresas: perspectiva integrada

Análisis performance en empresas: perspectiva integrada

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298848
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-884-8
Pàgines:
324
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Evaluar la performance empresarial constituye una preocupación habitual para todos los responsables encargados de acometer tal proceso en las organizaciones. En este sentido, es preciso tener en cuenta el hecho de que, por sí solos, los indicadores financieros no reflejan en su totalidad la complejidad del sistema de variables que afectan el proceso de creación de valor, y por ende, el buen funcionamiento de las organizaciones. La implementación de la estrategia corporativa implica la elección de aquellos indicadores que  resultan más adecuados para medir la consecución de los objetivos, así como, en su caso, tomar las medidas correctivas necesarias. Por ello, cada unidad, cada función o incluso, proceso organizativo, deben  ser gestionados de conformidad con los parámetros y expectativas del sistema de medición establecido. Tomado como punto de partida estas ideas, este trabajo pretende contribuir al estudio de los problemas que son susceptibles de aparecer a la hora de evaluar la performance en las empresas y otros tipos de organizaciones, presentando de forma integrada los principales aspectos técnicos y comportamentales asociados.

Matèria a Libreria Mar

Uoc editorial a Libreria Mar

  • LA REINA ROJA -5%
    Titulo del libro
    LA REINA ROJA
    Nº 3
    García Brustenga, Guillem
    Uoc editorial
    La Reina Roja es un libro de entrevistas con reflexiones sobre qué características conforman?tanto en el ámb...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Revista Quaderns de l'Institut Catalá d'Antropologia nº 28 -5%
    Titulo del libro
    Revista Quaderns de l'Institut Catalá d'Antropologia nº 28
    AA.VV
    Uoc editorial
    Quaderns de l'Institut Catalá d'Antropologia és una revista de comunicació i debat científic adreÇada als ...
    No disponible

    6,00 €5,70 €

  • COMIDA Y MUNDO VIRTUAL INTERNET -5%
    Titulo del libro
    COMIDA Y MUNDO VIRTUAL INTERNET
    AA.VV
    Uoc editorial
    Internet y las redes sociales son hoy una parte indisoluble en la vida  de un número creciente de personas. Es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    31,00 €29,45 €

  • Aprender en red. De la interacción a la colaboración -5%
    Titulo del libro
    Aprender en red. De la interacción a la colaboración
    Suárez, Cristóbal
    Uoc editorial
    En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es  uno de los puntos pedagógicos fuertes ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Comunicación política y gobierno de coalición -5%
    Titulo del libro
    Comunicación política y gobierno de coalición
    Ridao, Joan
    Uoc editorial
    La presente obra analiza, desde el punto de vista teórico y práctico, la problemática que presenta la comuni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €