Aprender en red. De la interacción a la colaboración

Aprender en red. De la interacción a la colaboración. DE LA INTERACCION A LA COLABORACION

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299616
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-961-6
Pàgines:
76
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
TIC CERO

Descompte:

-5%

Abans:

10,00 €

Després:

9,50 €
IVA inclòs
Comprar

En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es  uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro colaborativo no es instrumental, sino  más bien representacional. Si internet nos abre la puerta a la interacción basada en una comunicación y en un entorno en red, la colaboración nos advierte sobre la importancia de "el otro" en la construcción social del aprendizaje. Bien visto, internet nos ayudará a tomar ventaja de la colaboración siempre y cuando se entienda que no  basta formar parte de los flujos en red, sino que hace falta implicarse en tareas que exijan la coordinación grupal. Aprender en red no es otra cosa que representar el aprendizaje desde la oportunidad de la interacción en Internet hacia la intensidad de la colaboración en grupo.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

Uoc editorial a Libreria Mar

  • PARAISOS PERDIDOS -5%
    Titulo del libro
    PARAISOS PERDIDOS
    Picatoste Verdejo, Jordi
    Uoc editorial
    El cine de la infancia es, en sí mismo, un macrogénero por el que cineastas de todo el mundo han mirado hacia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El desenvolupament local -5%
    Titulo del libro
    El desenvolupament local
    Hernando, Mateo
    Uoc editorial
    Els models de desenvolupament económic es renoven. Aquest llibre defensa la descentralització d'algunes decis...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La reputación de marca. 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción -5%
    Titulo del libro
    La reputación de marca. 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción
    Pursals, Carlos
    Uoc editorial
    ¿Cuánto dinero cuesta una crisis de reputación? ¿Castigan los consumidores a las marcas que tienen malas pr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • La interoperabilidad de la información -5%
    Titulo del libro
    La interoperabilidad de la información
    Martínez Usero, José Ángel;Lara Navarra, Pablo
    Uoc editorial
    El libro introduce el concepto de interoperabilidad tecnológica y los principales ámbitos de aplicación, com...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Geografías culinarias -5%
    Titulo del libro
    Geografías culinarias
    Nº s/n
    García-Reyes, David
    Uoc editorial
    Desde que en 1895 los hermanos Lumière proyectaran sus primeros films en el Salón Indiano del Gran Café del ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €