Autopublicar. Los nuevos circuitos para autores e investigadores

Autopublicar. Los nuevos circuitos para autores e investigadores

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165866
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-586-6
Pàgines:
110
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
EPI

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

La cadena del libro, invariable durante cinco siglos, está sufriendo en estos últimos años una de sus mayores transformaciones. Ese cambio se debe en gran medida a la autopublicación. Esta obra hace una aproximación a este fenómeno en auge: su historia y su presente, sus ventajas e inconvenientes, sus posibilidades en el mundo comercial y en el ámbito científico, las opciones para mantener la calidad, y sus expectativas de futuro. Asimismo, ofrece una guía paso a paso para la autopublicación de un libro que incluye un listado de recursos que pueden facilitar la labor al autor.

Matèria a Libreria Mar

Uoc editorial a Libreria Mar

  • La gestió de projectes -5%
    Titulo del libro
    La gestió de projectes
    Bataller, Alfons
    Uoc editorial
    El gestor de projectes és una figura habitual en molts ámbits del mercat laboral actual. Es la persona encarr...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Com es valora una empresa? -5%
    Titulo del libro
    Com es valora una empresa?
    Fitó Bertran, Angels
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • UNIVERSIDADES CORPORATIVAS: 10 CASOS DE éXITO -5%
    Titulo del libro
    UNIVERSIDADES CORPORATIVAS: 10 CASOS DE éXITO
    VV. AA.
    Uoc editorial
    Han pasado muchos años desde la aparición de la primera universidad corporativa, cuando McDonald's lanza su c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Inteligencia artificial, ética y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia artificial, ética y comunicación
    Nº 738
    Ventura Pocino, Patrícia
    Uoc editorial
    Desde la comunicación podemos contribuir a la gobernanza de la inteligencia artificial cuestionando determinad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Comunicación y poder en Asia Oriental -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y poder en Asia Oriental
    Madrid-Morales, Dani
    Uoc editorial
    No disponible

    21,00 €19,95 €