BRANDING INTEGRAL

BRANDING INTEGRAL. La construcción de una marca viva

Nº:
S;N
Editorial:
Esic
EAN:
9788411921596
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92159-6
Pàgines:
296
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Comprar

Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su evolución constante. En un mundo hipercompetitivo y en constante transformación, las marcas  son activos estratégicos clave: generan diferenciación, confianza y valor a largo plazo; y crean barreras de entrada y potencian las ventas y la rentabilidad en el corto plazo. Carlos Víctor Costa analiza en esta obra todas las dimensiones del branding, desde la identidad y la comunicación hasta la innovación y la experiencia del cliente, para construir marcas relevantes, resilientes y sostenibles. El libro se ilustra con el estudio de seis casos de éxito en gestión de la marca de empresas españolas (Cupra, Enrique Tomás, Estrella Galicia, Grefusa, MasOrange y Santander) y entrevistas con expertos de  distintos países para analizar cómo las marcas impulsan la competitividad de empresas y naciones. Una marca es una idea, una historia y un motor de creación de valor. Gestionarla de manera integral es la clave del éxito. Eso es Branding integral. «Branding integral se alinea perfectamente con nuestra misión en el foro: reivindicar y promover la importancia estratégica de las marcas en todos los niveles». Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas Índice: Agradecimientos.- Prólogo.- Fundamentos de la gestión de marca.- El mundo en el que vivimos: megatendencias que impactan la gestión de las  marcas.- La evolución del Branding: principales líneas de pensamiento- La agencia del CMO: diez temas que influencian la gestión  de marca actual.- Sis casos de estudio de Branding estratégico en España.- Branding integral: una propuesta de hoja de ruta para la construcción de marcas fuertes en un contexto hipercompetitivo.- Epílogo.- Referencias.

Matèria a Libreria Mar

Esic a Libreria Mar

  • A Question of Trust -5%
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic
    A manager is a manager of people; he works with people and for people;  he cannot do anything important without...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Rentabilidad: análisis de costes y resultados -5%
    Titulo del libro
    Rentabilidad: análisis de costes y resultados
    De Eslava, Jaime
    Esic
    Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    4,95 €4,70 €

  • El desarrollo web desde el entorno cliente -5%
    Titulo del libro
    El desarrollo web desde el entorno cliente
    Gómez Delgado, Javie
    Esic
    Uno de los perfiles digitales más demandados en el mundo de los negocios es el de desarrollador web, un profes...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • Gane dinero -5%
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €