Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788415781172
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15781-17-2
Pàgines:
206
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
230
Alt:
160
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos -que se  te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. Otras veces te "colocan" un producto sin preguntarte qué uso vas a darle, con lo que no pueden orientarte hacia el más adecuado, o bien no ves un rostro sonriente ni siquiera acogedor. A partir de estas experiencias, tal vez tu predisposición a comprar ha decaído considerablemente. ¿Te suenan estas historias reales? ¿Has vivido hechos como estos? Si eres dependiente/a, ¿te comportas de forma parecida? Experiencias como estas dan lugar a la presente obra, que viene a cubrir un hueco importante: la venta y atención al cliente en tienda. Dirigido a los profesionales de la misma, es: - una guía de consulta práctica - una herramienta útil para el personal de la venta en tienda - una ayuda para la atención al cliente y para el éxito en las ventas Contiene respuestas sobre cómo tratar al cliente y cómo avanzar en el camino que lleva a este a adquirir nuestros productos y servicios, de forma que se vaya satisfecho y -lo más importante-... ívuelva! La relación comercial perfecta es el desarrollo, simultáneo y en paralelo, de dos procesos: un proceso relacional de comunicación total con el cliente, y un proceso comercial de descubrir sus necesidades y satisfacerlas con nuestra oferta. Fruto de la experiencia acumulada de los autores en tareas comerciales y en formación de profesionales de la venta, "Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?", con su estilo ameno y esquemático, momentos de reflexión y resúmenes periódicos, será sin duda de gran ayuda para mejorar la competitividad de los comercios.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • Gestión de la prevención en un marco de excelencia -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la prevención en un marco de excelencia
    AA.VV
    Uoc editorial
    La ética ha de impregnar todas las decisiones de directivos y personal  con mando -ya que siempre afectan a al...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,50 €37,53 €

  • LOS RICOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA -5%
    Titulo del libro
    LOS RICOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA
    Nº 14
    Zitelmann, Rainer
    Union editorial
    ¿Qué pensamos cuando pensamos en la riqueza? Los ricos ante la opinión  pública es un ensayo sobre los prej...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,88 €21,74 €

  • CRECE Y PROSPERA -5%
    Titulo del libro
    CRECE Y PROSPERA
    López Villena, Oriol
    Profit
    el crecimiento es una de las muestras más claras del éxito de una organización y las empresas gacela son aqu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Best practices -5%
    Titulo del libro
    Best practices
    Polo Arcusa, Jose María
    Urano editorial
    Una nueva filosofía de los negocios, una nueva sociedad La crisis iniciada en el 2008, por su globalidad, ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Administracion financiera -5%
    Titulo del libro
    Administracion financiera
    Stanley B Block
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    51,00 €48,45 €

Fundacion confemetal a Libreria Mar