Carta abierta a los gurus de la economía que nos toman por imbéciles

Carta abierta a los gurus de la economía que nos toman por imbéciles

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434421721
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-344-2172-1
Pàgines:
176
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

5,95 €

Després:

5,65 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Bernard Maris, Oncle Bernard para los lectores de Charlie Hebdo, carga  en este panfleto mordaz contra la arrogancia y la irracionalidad del discurso neoliberal imperante en los medios de comunicación y las instituciones internacionales y desmonta con argumentos las incoherencias y disparates habituales de los autoproclamados gurús de los nuevos tiempos, los economistas. Se trata de una obra única en su género porque combina las virtudes de un libro didáctico con la espontaneidad y vivacidad de una carta abierta, cargada además con la acidez y el sentido del humor propios del autor. Así, el libro nos ilustra sobre las grietas del modelo neoclásico, la imposibilidad de hacer previsiones económicas, el problema de las crisis cíclicas o las  consecuencias funestas de las intervenciones del FMI en los países en  desarrollo. Y aunque el humor está presente en cada página, su lectura nos helará a veces la risa y hará que nos interroguemos sobre por qué hemos dejado que estos impostores nos aleccionen y nos abrumen  continuamente con sus recomendaciones y falsas previsiones.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    David De Matías
    Editatum
    Actualmente los turistas buscan experiencias y sensaciones. De la misma manera, también ha cambiado el modo en...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Revolución linkedin -5%
    Titulo del libro
    Revolución linkedin
    Juanma Roca
    Paidos
    Nada volverá a ser lo mismo después de las redes sociales. El día a día de millones de personas de los cinc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Desafíos a la heterosexualidad obligatoria -5%
    Titulo del libro
    Desafíos a la heterosexualidad obligatoria
    Martín Alegre, Sara
    Uoc editorial
    Pese a su importancia crucial en la construcción social y personal del  género y la sexualidad, la heterosexu...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Diccionario LID de Comunicación y Marketing. -5%
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Elosua, Marcelino / Caro, Antonio (Coords.)
    Lid
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • La trilogia Wall Street
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    La trilogia Wall Street
    Antony Sutton
    Ibd podiprint
    Sebbene sia stato uno scrittore prolifico, il professor Sutton sarà ricordato per la sua grande trilogia: Wall...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    33,35 €31,68 €

Ariel a Libreria Mar

  • CUIDAR -5%
    Titulo del libro
    CUIDAR
    Urrutia Beaskoa, Ana
    Ariel
    «Yo también sujetaba y nunca me sentí bien con ello, pero lo cierto es  que nunca me sentí culpable? No soy...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Españopoly -5%
    Titulo del libro
    Españopoly
    Belmonte, Eva
    Ariel
    Si algo hemos descubierto en estos años es que España funciona como un  gran Monopoly. Una partida a la que s...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • La McDonalización de la sociedad -5%
    Titulo del libro
    La McDonalización de la sociedad
    George Ritzer
    Ariel
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marketing periodístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing periodístico
    Francisco Iglesias
    Ariel
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Derecho eclesiástico del Estado -5%
    Titulo del libro
    Derecho eclesiástico del Estado
    Llamazares Fernández, Dionisio
    Ariel
    No disponible

    20,00 €19,00 €