Ciudades efímeras. Transformando el turismo urbano a través de la producción de eventos

Ciudades efímeras. Transformando el turismo urbano a través de la producción de eventos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888530
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-853-0
Pàgines:
190
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ACCIONCULTURA

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

El turismo urbano es una de las modalidades turísticas de mayor crecimiento en una sociedad que tiende a la progresiva urbanización. Pocos son los ensayos y obras de divulgación publicadas en español sobre turismo urbano. En este libro se exponen los principios básicos para entender el desarrollo del turismo urbano, las características de  su oferta y demanda, así como los principios fundamentales de gestión  y planificación del turismo en las ciudades.

Matèria a Libreria Mar

  • Marketing Internacional -5%
    Titulo del libro
    Marketing Internacional
    Cateora
    Mc graw hill interamericana
    Los cambios económicos, políticos y sociales que se dieron durante la Ãºltima década alteraron de manera drÃ...
    No disponible

    56,25 €53,44 €

  • El lenguaje del cuerpo en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El lenguaje del cuerpo en la empresa
    Pease, Allan / Pease, Barbara
    Amat editorial
    El gran clásico sobre la comunicación no verbal llevado al ámbito de la empresa Imagínese que está te...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • ¿Cuánto vale el arte? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cuánto vale el arte?
    Nº 2
    Graw Isabelle
    Mardulce
    ¿Cómo opera el mercado sobre los artistas ¿Cuándo se convirtió en Ã¡rbitro del juicio estético ¿Son la c...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Las claves del cambio -5%
    Titulo del libro
    Las claves del cambio
    John P. Kotter
    Deusto
    En Las Claves del cambio, los autores revelan los resultados de su investigación de más de cien organizacione...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

Uoc editorial a Libreria Mar