Clientes contentos de verdad

Clientes contentos de verdad. Claves para comprender a clientes y usuarios

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480885362
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-536-2
Pàgines:
156
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

18,95 €

Després:

18,00 €
IVA inclòs

La mundialización obliga a las empresas a esforzarse en la comprensión  del mundo y a la sociedad en el conocimiento de la economía. Creo firmemente que hoy en día podemos hablar de una sociología del cliente. El propósito fundamental del autor es cómo conseguir mantener  y fidelizar al cliente con una profesionalizada Atención al Cliente. A lo largo de su planteamiento, aborda sin reparos y con toda su complejidad objetiva, todos los elementos que desde una vertiente estrictamente empresarial deben ser tenidos en cuenta.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • GUIA PARA HABLAR EN PUBLICO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    GUIA PARA HABLAR EN PUBLICO
    Nº 7010
    MORALES, CARLOS JAVIER
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Hacia una nueva politica economica española -5%
    Titulo del libro
    Hacia una nueva politica economica española
    Nº 462
    Montoro Romero, Cristobal
    Alianza
    El presente libro, que se publica para celebrar el primer lustro de existencia de EQUIPO ECONOMICO, S. L., reú...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Leadership Analytics -5%
    Titulo del libro
    Leadership Analytics
    Ventosa, Dr. Juan Pablo
    Profit
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • ECONOMIA INTERNACIONAL (LIBRO MYLAB) 9ED -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA INTERNACIONAL (LIBRO MYLAB) 9ED
    KRUGMAN, PAUL
    Addison wesley
    Esta novena edición presenta una gran transformación que se plasma en la revisión y puesta al día de manera...
    No disponible

    62,19 €59,08 €

  • Trabajo infantil : Teoría y lecciones de la América Latina -5%
    Titulo del libro
    Trabajo infantil : Teoría y lecciones de la América Latina
    Lopez-Calva, Luis F.
    Fondo cultura economica (fce)
    El trabajo infantil está lejos de ser un asunto trivial. El derecho a una educación adecuada en la infancia y...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

Gestion 2000 a Libreria Mar

  • Marketing Directo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Marketing Directo 2.0
    Félix Cuesta / Manuel A. Alonso
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan t...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Máster en marketing -5%
    Titulo del libro
    Máster en marketing
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Mueva su MARKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas d...
    No disponible

    34,85 €33,11 €

  • Cómo confeccionar un Plan de Negocio -5%
    Titulo del libro
    Cómo confeccionar un Plan de Negocio
    Iain Matiland
    Gestion 2000
    Las empresas que quieren sobrevivir y triunfar en el mercado competitivo actual deben mirar hacia delante. Reda...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Lectura rápida -5%
    Titulo del libro
    Lectura rápida
    Tina Konstant
    Gestion 2000
    La lectura rápida supone algo más que leer deprisa: también implica leer de forma inteligente. La lectura in...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • China, la primavera que llega -5%
    Titulo del libro
    China, la primavera que llega
    Jose Antonio Zorrilla Alvarez
    Gestion 2000
    José Antonio Zorrilla entrevista a una serie de personajes clave para conocer el marco en el que se desarrolla...
    No disponible

    14,96 €14,21 €