Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423453
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2345-3
Pàgines:
165
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
157
Alt:
232
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

25,95 €

Després:

24,65 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Cada día, los directivos tienen oportunidades para influir en las decisiones que afectan a las empresas y a sus carreras. El éxito depende de la capacidad que tengan para ejercer el poder, la influencia y la persuasión de un modo eficaz para motivar así a las personas y hacer de sus proyectos una realidad.
 Esta guía se centra en las técnicas prácticas para poner en marcha estas capacidades e incluye información acerca de cómo:
 · Aprovechar las fuentes de poder para alcanzar sus objetivos · Aumentar su influencia en la empresa · Adoptar estrategias de persuasión que se adapten a públicos diferentes · Estructurar y pronunciar presentaciones más efectivas

Matèria a Libreria Mar

  • Creación de empresas -5%
    Titulo del libro
    Creación de empresas
    Rajadell Carreras, Manel
    Upc
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    23,63 €22,45 €

  • Cien errores del emprendimiento -5%
    Titulo del libro
    Cien errores del emprendimiento
    De De Pablo, Carmen
    Esic
    El presente trabajo recoge errores empresariales a través de experiencias de empresarios de ámbito nacional e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Educación financiera -5%
    Titulo del libro
    Educación financiera
    Jiménez Largo, Iñaki
    Marcombo
    ¿Te gustaría dejar de preocuparte por tu dinero a final de mes? La solución a tu problema no pasa por quejar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,50 €9,03 €

  • Estrategia y economía de la empresa multinacional -5%
    Titulo del libro
    Estrategia y economía de la empresa multinacional
    Durán Herrera, Juan José
    Piramide
    La empresa multinacional es un agente que favorece y dinamiza el crecimiento económico; es creadora neta de co...
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • Time-Out -5%
    Titulo del libro
    Time-Out
    Lagares, Josep
    Plataforma editorial
    In recent years, entrepreneurs, managers, academics and leaders of all  kinds have shown a growing interest in ...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

Deusto a Libreria Mar