¿Cómo diseñar una organización?

¿Cómo diseñar una organización?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646892
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-689-2
Pàgines:
170
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
H2PAC

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Qué es H2PaC?.El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para analizar y diseñar la estructura organizativa de tu organización. Algunas de las preguntas a las que podrás dar respuesta tras la lectura de este libro  son: ¿Qué se entiende por estructura organizativa? ¿Cuál es la mejor manera para organizarse? ¿Cómo modificar la estructura para adaptarse a loscambios y/o nuevas iniciativas empresariales?

Matèria a Libreria Mar

  • Historia económica mundial -5%
    Titulo del libro
    Historia económica mundial
    Cameron, Rondo;Neal, Larry
    Alianza
    Esta obra clásica ofrece una panorámica de la historia económica mundial desde la Prehistoria hasta la actua...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • FINANZAS PERSONALES -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PERSONALES
    PALACIOS RAUFAST JUAN
    Lid
    ¿Sabemos dónde está nuestro dinero? ¿Conocemos todo lo que esconde el término deuda? ¿Por qué no hay inv...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DESNUDANDO EL ALMA DEL DIRECTIVO -5%
    Titulo del libro
    DESNUDANDO EL ALMA DEL DIRECTIVO
    SICILIA, EDURDO
    Biblioteca nueva
    Ocho reputados directivos, coach expertos en alta dirección, se dan citan en este libro para dialogar y desvel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • El directivo emocionalmente inteligente -5%
    Titulo del libro
    El directivo emocionalmente inteligente
    David R. Caruso y Meter Salovey
    Algaba ediciones
    El haber apartado las emociones del mundo de la empresa, ha provocado unos costes muy altos. En esta obra se de...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Hazlo bien con tu dinero -5%
    Titulo del libro
    Hazlo bien con tu dinero
    Rubio, Celia
    Alienta
    ¿El dinero te quita el sueño? ¿Piensas en él más de lo que te gustaría? No es extraño, según los últim...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,94 €17,04 €

Uoc editorial a Libreria Mar

  • La comunicación no verbal y La personalidad -5%
    Titulo del libro
    La comunicación no verbal y La personalidad
    Pon, Teresa
    Uoc editorial
    La comunicación no verbal representa entre el 50 y 70 por ciento de los mensajes que emitimos o recibimos. Est...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • MUJERES COMO IMPULSORAS DE TRANSICIONES ECOFEMINISTAS HACIA -5%
    Titulo del libro
    MUJERES COMO IMPULSORAS DE TRANSICIONES ECOFEMINISTAS HACIA
    PERALTA,LIDIA
    Uoc editorial
    El diagnóstio está hecho.- Ante el caos ecosistémico, urge que transitemos. Las mujeres como impulosoras de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • CóMO SE VALORA UNA EMPRESA? -5%
    Titulo del libro
    CóMO SE VALORA UNA EMPRESA?
    ANGELS FITO BERTRAN
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Periodismo de marcas -5%
    Titulo del libro
    Periodismo de marcas
    Campo, Carlos J.
    Uoc editorial
    El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de  enormes marcas multinacionales o de peq...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €