Cómo se hicieron las grandes películas

Cómo se hicieron las grandes películas

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437128
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-96437-12-8
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs

Todos hemos entrado alguna vez en el mundo fantástico del cine, a cambio de unas monedas. Y con el solo equipaje de nuestra imaginación,  hemos viajado a lugares exóticos, sin salir del patio de butacas. En aquel recinto oscuro, irreal y fascinante, la tenue luz de un proyector nos ha hecho vivir otras vidas, además de la nuestra; nos ha  hecho reír a veces, y llorar otras; nos ha conmovido con sus historias; y, siempre, nos ha permitido soñar para volver de nuevo a la realidad...Hacer una película requiere inversiones millonarias y asumir riesgos que otros empresarios juzgarían insensatos. Supone extender los tentáculos del márketing en todas las fases de la producción, primar los aspectos más comerciales y explotar la imaginería de la cinta en múltiples formas de merchandising: objetos, muñecos, CDs, libros... Y, sin embargo, ese material codiciable y mercantilista está hecho siempre... del material con que se forjan los  sueños.El objeto de este libro se resume precisamente en eso: en desvelar los secretos que están detrás de las grandes obras cinematográficas: esas que han conseguido hacernos llorar, y reír, y sentirnos verdaderamente humanos. En cualquier caso, son películas que  han pasado a la historia, que han alcanzado el calificativo de clásicas, y que han provocado la curiosidad para saber cómo se hicieron.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • Guión argumental. Guión documental -5%
    Titulo del libro
    Guión argumental. Guión documental
    Feldman, Simon
    Gedisa editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Lo que queda del cine -5%
    Titulo del libro
    Lo que queda del cine
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Con el acelerado surgimiento de tecnologías, plataformas y nuevos modos de relacionamiento social, la experien...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Direccion y produccion en television -5%
    Titulo del libro
    Direccion y produccion en television
    Cury,Ivan
    Donostiarra
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

  • Proyecte una imagen positiva -5%
    Titulo del libro
    Proyecte una imagen positiva
    Marylin Pincus
    Gestion 2000
    Tanto en el campo profesional como en la vida privada la clave del éxito estriba a menudo en la imagen que ofr...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Hispanismo y cine -5%
    Titulo del libro
    Hispanismo y cine
    Herrera, Javier
    Iberoamericana - vervuert
    El cine ha marcado un punto de inflexión en el ámbito del hispanismo que ha abierto el campo a otras discipli...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

Dossat a Libreria Mar

  • Ingeniería del transporte -5%
    Titulo del libro
    Ingeniería del transporte
    Francisco Aparicio Izquierdo y otros
    Dossat
    El transporte es y ha sido, en todos los periodos de la historia de la  humanidad, una actividad de gran import...
    No disponible

    60,00 €57,00 €

  • ¿Qué hay en una marca? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué hay en una marca?
    Miguel Angel Gómez Jiménez
    Dossat
    "Las marcas son activos intangibles que contribuyen enormemente al valor de muchas compañías. En ¿QUE HAY EN...
    No disponible

    28,01 €26,61 €

  • Tratamientos termicos de los aceros -5%
    Titulo del libro
    Tratamientos termicos de los aceros
    Apraiz Barreiro, Jose
    Dossat
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • Barroco en Europa -5%
    Titulo del libro
    Barroco en Europa
    Chueca
    Dossat
    No disponible

    13,82 €13,13 €

  • El siglo XX -5%
    Titulo del libro
    El siglo XX
    CHUECA GOITIA F.
    Dossat
    No disponible

    16,00 €15,20 €