Cómo usar la psicología para lograr poder político

Cómo usar la psicología para lograr poder político

Nº:
3P
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411313193
Any d'edició:
Matèria
POL?TICA
ISBN:
978-84-11-31319-3
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Pensamiento político

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs
Comprar

En cualquier campaña electoral, solo uno triunfa. El resto no llega a la meta. Y seguramente todos han puesto lo mejor de sí; se han esforzado, han invertido, han soñado, han trabajado. Pero es inevitable: todos pierden menos uno. Y perder duele. Duele mucho. La derrota es la escena más temida por los candidatos y sus equipos de campaña. ¿Dónde perdimos La pregunta salta de inmediato. ¿En los medios de comunicación ¿En alguna ciudad o distrito importante ¿En algún segmento clave de la población ¿En el contacto persona a persona  ¿En las redes sociales ¿En la calle No. Perdimos en el cerebro del votante. Como en el mito del Minotauro, la mente del votante es un oscuro laberinto. Los mensajes políticos se extravían dentro de ese laberinto. Las campañas más efectivas serán aquellas que logren que su  mensaje perviva y encuentre la salida hacia la urna electoral. El camino va del cerebro que siente, analiza y decide a la mano que deposita la hoja de votación. ¿Qué debe hacer una campaña electoral para lograrlo Debe darle señales al cerebro del votante. Señales que lo guíen hacia el voto. Son básicamente siete los carteles luminosos que la campaña debe encender dentro del cerebro del elector. Este libro analiza cada uno de ellos. Colocar y prender en la mente del votante estos carteles no es una mera suma de acciones sino una estructura, un sistema de trabajo, un modo preciso de ordenar una campaña electoral. En este esquema, la psicología política es el hilo de Ariadna. ôEl consultor político que ha incorporado la dimensión psicológica a la comunicación políticaö. EL CONFIDENCIAL ôEl mayor especialista en psicología política del mundo de habla hispanaö. Cumbre Latinoamericana de Comunicación y Gobierno (LATAM) ôReferencia mundial en español en psicología políticaö. Revista de la Asociación de Comunicación Política ôSi pudiéramos leer la mente de Eskibel aprenderíamos muchas cosas útiles para ser un buen candidato y para dirigir una campaña electoralö. Napolitan Victory Awards (USA) ôExperto en psicología del votanteö. VANITY FAIR

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • Despesa Publica com Saude em Moçambique -5%
    Titulo del libro
    Despesa Publica com Saude em Moçambique
    Vv.Aa.
    Principia
    "Em Moçambique, o fraco estado de saúde da população é uma das principais componentes da pobreza e caracte...
    No disponible

    12,78 €12,14 €

  • Lo bueno de España -5%
    Titulo del libro
    Lo bueno de España
    Calleja, José María
    Planeta
    ¿Qué nos ocurre a los españoles, que nos cuesta tanto hablar de España? Fuera de la exaltación deportiva, ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Novedades enero-julio 2004 -5%
    Titulo del libro
    Novedades enero-julio 2004
    Novedades Enero-julio 2004
    Planeta
    Cuatro explosiones, trece mochilas, casi doscientos muertos y 1.500 heridos. En la mañana del 11 de marzo, un ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La ficción de lo político -5%
    Titulo del libro
    La ficción de lo político
    Nº 10
    Lacoue-Labarthe, Philippe
    Arena libros editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

  • Práctica democrática e inclusión -5%
    Titulo del libro
    Práctica democrática e inclusión
    Nº 864
    M. Fishman, Robert
    La catarata
    Robert M. Fishman analiza las dinámicas políticas actuales de España y  Portugal desde la Transición ofreci...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Almuzara editorial a Libreria Mar

  • Fandango -5%
    Titulo del libro
    Fandango
    Nº 2F
    Miguel Ángel Fernández Borrero
    Almuzara editorial
    Sumérgete en la apasionante historia del fandango flamenco con ôFandangoö, el nuevo libro del experto en fla...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Vidas y opiniones de los filósofos ilustres y de cada escuela filosófica (Libro IX) -5%
    Titulo del libro
    Vidas y opiniones de los filósofos ilustres y de cada escuela filosófica (Libro IX)
    Nº 2P
    Diógenes Laercio
    Almuzara editorial
    Vidas y opiniones de los filósofos ilustres constituye un fenómeno literario amado por algunos y despreciado ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El ojo torcido -5%
    Titulo del libro
    El ojo torcido
    Nº 34
    Marta Pascua Canelo
    Almuzara editorial
    ¿Cómo miran las subjetividades disidentes ¿Existe un mirar inclinado que se oponga a la mirada recta y hegem...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €

  • MIENTRAS LLOVÍA -5%
    Titulo del libro
    MIENTRAS LLOVÍA
    Nº 3N
    PÉREZ SUBIRANA, MANUEL
    Almuzara editorial
    Un traductor de mediana edad se enamora perdidamente de una mujer a la  que conocerá durante la fiesta de pres...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • LEYENDAS VIKINGAS CONTADAS PARA NIÑOS -5%
    Titulo del libro
    LEYENDAS VIKINGAS CONTADAS PARA NIÑOS
    Nº 33
    REMUSSI, DIEGO
    Almuzara editorial
    Esta colección de mitos y leyendas cuenta el mundo de los dioses nórdicos y las creencias vikingas. Su mitolo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €