Comunicar para generar valor y marca

Comunicar para generar valor y marca

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600556
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17600-55-6
Pàgines:
232
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Relaciones Públicas y Comunicación Organ

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero especialmente en el ámbito de la  comunicación y el marketing. Las empresas han llevado a cabo una profunda transformación del entorno económico y competitivo. Para ello, la evolución no ha sido solo en innovación tecnológica, también en estrategia corporativa. Las empresas, siendo conscientes de la importancia que supone para ellas una adecuada planificación comunicativa, han empleado la comunicación corporativa como un activo clave en la estrategia empresarial con el propósito de otorgar significado y valor a todo aquello que rubrica. Así, la comunicación y marca corporativa se ha posicionado como un activo intangible de primer orden para la dirección de las empresas. Comunicar para generar valor y marca quiere evidenciar el grado de importancia que las empresas han otorgado a la comunicación, poniendo de ejemplo a la aerolínea canaria Binter y el éxito de su política comunicativa. Además, se quiere ahondar en su estructura, organización  interna y modelo comunicativo, siendo esta empresa la referente en el  archipiélago canario en cuanto a reputación corporativa y digital se refiere. En ese sentido, se realiza un amplio seguimiento a su presencia en redes sociales y estrategia digital durante los años 2017, 2018 y 2019.

Logistica libromares, s.l. a Libreria Mar

  • Contenidos.eu -5%
    Titulo del libro
    Contenidos.eu
    Hinojosa Mellado, Mª Paz / Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las nuevas tecnologías están produciendo un cambio en la correlación de fuerzas de los tradicionales agentes...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • PERIODISMO Y CIBER-SEGURIDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO Y CIBER-SEGURIDAD EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    UFARTE RUIZ, MARIA JOSE / MANFREDI SANCHEZ
    Logistica libromares, s.l.
    LA CIBERSEGURIDAD SE HA CONVERTIDO DESDE HACE TIEMPO EN UNA PARTE INDISOCIABLE DE LA AGENDA POLITICA, DEL DISCU...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • PAPER FESTA MINIMALIA -5%
    Titulo del libro
    PAPER FESTA MINIMALIA
    LERTXUNDI ANJEL
    Logistica libromares, s.l.
    MINIMALIA IPUIN, KONTAKIZUN ETA ISTORIO LABURREZ OSATUTAKO LIBURU BAT DA. NARRAZIOOTAN, BIZITZA KONTATZEAZ GAIN...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Persuasión y neurociencias -5%
    Titulo del libro
    Persuasión y neurociencias
    Rúas Araújo, José / García Sanz, Francisco Javier
    Logistica libromares, s.l.
    De la mano de un profesor de Comunicacion y de otro de Biologia y Geologia, presentamos esta propuesta audaz e ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Ideología y propaganda en el cine del Tercer Reich -5%
    Titulo del libro
    Ideología y propaganda en el cine del Tercer Reich
    Da Costa, Marco
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €