Creación de valor

Creación de valor. 12 estrategias para duplicar el valor de una empresa en 4 años

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464539
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-53-9
Pàgines:
360
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANAGEMENT

Descompte:

-5%

Abans:

26,85 €

Després:

25,51 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un  MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes.
 El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas:
 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de valor de la empresa?
 2. ¿Cómo detectar fuentes de creación de valor?
 3. ¿Cuáles son las variables que afectan a la creación de valor? 4. ¿Cómo afectan estas variables a la creación de valor?
 5. ¿Cómo se refleja una estrategia de creación de valor en la cuenta de explotación y en el balance de una empresa?
 6. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reforzando la estructura comercial, entrando en un nuevo mercado, lanzando una nueva  línea de producto o vendiendo una línea de producto?
 7. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reduciendo costes mediante inversiones, subcontratación o implementando de un sistema de  información potente?
 8. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor optimizando las inversiones en instalaciones y maquinaria, alquilando inmuebles o reduciendo el working capital?
 9. ¿Genera valor mejorar las ventajas competitivas de la empresa gastando más en innovación, marketing y formación del personal?
 10. ¿Qué condiciones son necesarias para que la adquisición de un competidor genere valor?
 11. ¿Cómo consiguen los compradores financieros pagar un precio más alto por una empresa que los compradores estratégicos y, aun así, obtener altas rentabilidades?
 En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de
 creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. EBOOK
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    El libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y ...

    6,99 €6,64 €

  • Fusiones y adquisiciones -5%
    Titulo del libro
    Fusiones y adquisiciones
    Palacín Antor, Ramon
    Profit
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para af...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

  • CREACIÓN DE VALOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREACIÓN DE VALOR
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes un...

    9,99 €9,49 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACION DE EMPRESAS
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una ...

    9,99 €9,49 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO -5%
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO
    Palacin Antor , Ramon
    Profit
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y conv...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Matèria a Libreria Mar

  • El economista camuflado -5%
    Titulo del libro
    El economista camuflado
    Nº 1056
    Harford, Tim
    Debolsillo
    Un economista es una persona aparentemente normal, pero su mente se activa cuando entra en un Starbucks. Ahí d...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • GIRANDO LA RUEDA -5%
    Titulo del libro
    GIRANDO LA RUEDA
    Collins, Jim
    Reverte management
    Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Gestionar el tiempo ¡es fácil! -5%
    Titulo del libro
    Gestionar el tiempo ¡es fácil!
    Manicini, Marc
    Profit
    Se dice que el tiempo es dinero. Y gracias a Gestionar el tiempo...¡Es  fácil!, podrás conseguir que cada mo...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Lean Six Sigma Green Belt. Certification Manual -5%
    Titulo del libro
    Lean Six Sigma Green Belt. Certification Manual
    Nº 3
    Socconini Pérez Gómez, Luis Carlos
    Marge books
    Green Belts are agents of change trained in Lean Six Sigma methodologies and as such, can implement highimpact ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • CONTABILIDAD DE SOCIEDADES -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Guzmán Raja, Isidoro / Puerto Llopis, Antonio
    Lid
    Guzmán y Puerto explican cómo abordar la contabilización de las operaciones de las sociedades anónimas y li...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Profit a Libreria Mar

  • Vende como Bezos -5%
    Titulo del libro
    Vende como Bezos
    Gallo, Carmine
    Profit
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una ma...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,95 €25,60 €

  • Noves Tendencies En Management -5%
    Titulo del libro
    Noves Tendencies En Management
    Vv.Aa.
    Profit
    Aquesta monografia s'estructura en tres parts: En la primera part, cada área funcional és tractada en un apar...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • ¡NO ERES DE AZUCAR, BAILA BAJO LA LLUVIA! -5%
    Titulo del libro
    ¡NO ERES DE AZUCAR, BAILA BAJO LA LLUVIA!
    Arenaza, Ana E.
    Profit
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • CRECE Y PROSPERA -5%
    Titulo del libro
    CRECE Y PROSPERA
    López Villena, Oriol
    Profit
    el crecimiento es una de las muestras más claras del éxito de una organización y las empresas gacela son aqu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Mercado de renta variable y mercado de divisas -5%
    Titulo del libro
    Mercado de renta variable y mercado de divisas
    Brun, Xavier;Elvira, Oscar;Puig, Xavier
    Profit
    Mercado de renta variable y mercado de divisasexpone el mundo apasionante de las bolsas de valores (mercado de ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €