Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473567022
ISBN:
978-84-7356-702-2
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

Galicia, recogiendo la tradición de acudir a Santiago de Compostela para celebrar el acto ecuménico de exaltación de Santiago apóstol, al cual acudían los peregrinos de antaño procedentes de todo el orbe (francos, normandos, escoceses, irlandeses, galos, teutones, iberos, gascones, bavaros,...), acoge la organización del XXIV Congreso Anual de la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) que bajo el lema CREANDO CLIENTES EN MERCADOS GLOBALES, identifica el fruto del trabajo de investigación llevado a cabo por profesores universitarios de distintas universidades y diferentes países. Quiere ser así el crisol de la ciencia empresarial cuyos frutos son las ponencias y comunicaciones presentadas, y que van a ser debatidas a lo  largo de los días 9,10 y 11 de junio.
 
 Es necesario destacar que este XXIV Congreso no sería posible sin la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio de los profesores que integran  el Comité Organizador, quienes han estado entregados a la tarea, callada pero fructifera, de ordenar y clasificar los distintos trabajos que constituyen la columna vertebral en que se apoya el Congreso. Agradecimiento también al Comité Evaluador y Consejo Científico, quienes han estado también dedicados intensamente a la solución de los distintos problemas que han ido surgiendo a lo largo de este año de consolidación. Por último, y no menos importante, no puedo olvidarme de las Instituciones que se han volcado para que este Congreso sea un éxito.
 
 Esta obra compila los trabajos de investigación de académicos y profesionales que proporcionan nuevas perspectivas, permiten incidir en las teorías básicas, mejorar la competitividad de las empresas, estimular la innovación y, por ende, el bienestar social.
 
 En el libro aparecen los abstract de todos las ponencias y comunicaciones presentadas y en el CD que se acompaña encontrará el texto íntegro de todos los trabajos.

Esic editorial a Libreria Mar

  • Generación Marketing -5%
    Titulo del libro
    Generación Marketing
    Molero Ayala, Victor
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Introducción a la organización y al diseño organizativo -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la organización y al diseño organizativo
    Pérez Rivero, Carlos Alberto / Arranz Peña, Nieves / Fernández de Arroyabe, Juan Carlos
    Esic editorial
    Esta Nota Técnica incluye conceptos y herramientas de importancia capital para el desarrollo y buen funcionami...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Introducción al marketing para centros de enseñanza -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing para centros de enseñanza
    Fernandez Cutropía, Carlo
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • APLICACION DE CALCULO FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES -5%
    Titulo del libro
    APLICACION DE CALCULO FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic editorial
    ESIC Editorial inicia con este "Cuaderno de Documentación" una nueva colección que englobará la edición de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • BRANDED ENTERTAINMENT -5%
    Titulo del libro
    BRANDED ENTERTAINMENT
    AGUILERA JOAQUI
    Esic editorial
    «El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €