CRO profesional. Estrategia y práctica

CRO profesional. Estrategia y práctica

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541054
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4105-4
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

22,95 €

Després:

21,80 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de  esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization).
 
 En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa cómo debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo, se expone cuál debe ser la metodología para que, dependiendo  del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital, se obtenga el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición  y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación  de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO.
 
 En estas páginas hallará una guía clara (que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado) para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO. Con la ayuda de este volumen podrá ejecutar un proyecto de CRO con garantía de éxito.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • CRO -5%
    Titulo del libro
    CRO
    Tayar López, Ricardo
    Anaya multimedia
    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

Matèria a Libreria Mar

  • VIDA Y MUERTE DE LOS PRODUCTOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    VIDA Y MUERTE DE LOS PRODUCTOS
    FUSTIER, MICHEL
    Guadiana de publicaciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • GESTIÓN DE OPERACIONES DE ALMACENAJE -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE OPERACIONES DE ALMACENAJE
    Flamarique, Sergi
    Marge books
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • The War on Gold
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    The War on Gold
    Antony Sutton
    Ibd podiprint
    The War on Gold is a definitive study of the past, present, and future  of the metal that Keynesian economists ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,68 €17,75 €

  • Historia política y económica de Cuba (1808-1961) -5%
    Titulo del libro
    Historia política y económica de Cuba (1808-1961)
    Tejera, Eduardo J.
    Dykinson 2000
    El autor narra la evolución política, social y económica de Cuba del siglo XIX, una etapa formativa de la so...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Libro de ejercicios. Economía, teoría y politíca 1ªed. -5%
    Titulo del libro
    Libro de ejercicios. Economía, teoría y politíca 1ªed.
    De Juan Rebeca
    Mc graw hill interamericana
    Libro de ejercicios anejo al Best Seller Economía, Teoría y Política 5  ed. Con ejercicios, test, problemas ...
    No disponible

    35,25 €33,49 €

Anaya multimedia a Libreria Mar

  • Wordpress:diseño y desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Wordpress:diseño y desarrollo
    Williams, Brad
    Anaya multimedia
    WordPress es el software de código abierto para la creación de sitios Web más conocido y utilizado en la act...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • Windows 98 -5%
    Titulo del libro
    Windows 98
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €11,69 €

  • Twitter. Aplicaciones profesionales y de empresa -5%
    Titulo del libro
    Twitter. Aplicaciones profesionales y de empresa
    Rodríguez Fernández, Óscar
    Anaya multimedia
    Twitter es la herramienta social más utilizada en el mundo para hacer " microblogging " , es decir, ...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes -5%
    Titulo del libro
    Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes
    de Gracia, Rubén
    Anaya multimedia
    ¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender LinkedIn es la red...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Premiere Pro 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Premiere Pro 2.0
    Paniagua Navarro, Antonio
    Anaya multimedia
    Adobe Premiere Pro 2 se ha convertido en un referente en la edición de  vídeo digital. Una herramienta capaz ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €