Customer Experience guía práctica

Customer Experience guía práctica. Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus Experiencias Cliente

Editorial:
Kolima
EAN:
9788418263606
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18263-60-6
Pàgines:
192
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Marketing y gestión del cliente

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que  despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término ?Customer Experience?. Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables.
 Este libro explica el método CX3C, un método sencillo y eficaz que consta de 10 fases para que el ?lunes?, cuando el lector llegue a la oficina, pueda empezar a trabajar con sus compañeros en diseñar y activar Experiencias Cliente relevantes y rentables.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

Kolima a Libreria Mar

  • ODS, Las voces de la universidad y la empresa -5%
    Titulo del libro
    ODS, Las voces de la universidad y la empresa
    VV. AA.
    Kolima
    El 25 de septiembre del 2015, la Asamblea General de la ONU adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenibl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • EL AIKI-LIDER -5%
    Titulo del libro
    EL AIKI-LIDER
    Santos Nalda, José Nalda, Natalia Nalda, Pablo
    Kolima
    Este pequeño libro ofrece al lector un método de auto?transformación y  desarrollo personal inspirado en los...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • COSMOS -5%
    Titulo del libro
    COSMOS
    Gismera Tierno, Eduardo
    Kolima
    El destino puede ser huidizo y caprichoso, y envolver la existencia de  los hombres en un halo misterioso e inc...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Dharma relánzate -5%
    Titulo del libro
    Dharma relánzate
    Gismera, Eduardo
    Kolima
    María acaba de ser despedida. Desde su atalaya en la dirección de gestión de personas de una multinacional, ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Protagonistas del management español -5%
    Titulo del libro
    Protagonistas del management español
    de Rojas, María Victoria
    Kolima
    Arte, ciencia, gobierno de personas Existen tantas manera de entender el management como personas hay en el mun...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €