De 0 a 100.000.Social media para profesionales y pequeñas empresas

De 0 a 100.000.Social media para profesionales y pequeñas empresas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531284
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3128-4
Pàgines:
256
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

19,70 €

Després:

18,72 €
IVA inclòs

Cierre los ojos. Visualice 100.000 personas entusiasmadas con su negocio y su marca. Personas que compran sus servicios o productos y que les cuentan a sus amigos lo buenos que son, y todo esto sin tener que pagar por ello. Este es el plan sencillo y de bajo coste que propone esta obra; localizar a sus posibles clientes en los medios sociales, conectar con  ellos y darles lo que desean, para que pueda obtener una excelente reputación y presencia en los medios online, y todo ello en diez pasos. Si desea que su empresa sea reconocida entre sus consumidores y atraer  a los que todavía no lo son, este libro es el perfecto compañero de bolsillo en su viaje por los medios sociales y una lectura única con la que disfrutar mientras va recorriendo su camino hacia el éxito.Agradecimientos Sobre los autores Introducción Antes de empezar Qué encontrará en este libro Capítulo 1. Bienvenido al gigantesco escenario de los medios sociales Un cambio de mundos que le será útil Todo empieza por la personalidad Un atisbo de lo que viene a continuación Lori McNee Jessica Northey Danny Devriendt Todo el mundo de los medios sociales es un escenario Capítulo 2. El cambiante paisaje social de la comunicación Vamos con la parte científica La revolución de Zuckerberg: La comunicación 2.0 Deje el megáfono y estrújese el cerebro En los medios sociales no existe la talla única Cómo unificar bases de clientes dispersas El poder de la escucha Capítulo 3. Twitter: Los 140 caracteres del éxito Un poco de historia Introducción: Cómo crear una cuenta estupenda en Twitter Personalice su perfil de Twitter Añada su logo o foto a su perfil Personalice su fondo Capítulo 4. Páginas de Facebook: La cara públicade su marca Un poco de historia Enséñame la pasta Un flujo constante de nuevas funcionalidades ¿Por qué una página y no un perfil? Cree su página de Facebook Capítulo 5. LinkedIn: Añada su eslabón a la cadena del éxito Un poco de historia ¿De qué va todo esto? Grupos y respuestas de LinkedIn Cómo empezar en LinkedIn Pagar o no pagar Capítulo 6. YouTube: El canal de su marca Un poco de historia Es grande Por dónde empezar Personalice su canal Seleccione un tema para el canal Cree su propio tema Añadir una imagen de fondo Organice los módulos Su primer vídeo de YouTube Hágalo simple Reglas básicas para conseguir el éxito en YouTube Personalice la visualización de sus vídeos y listas de reproducción Capítulo 7. Foursquare: Sitúe su marca en el mapa Un poco de historia ¿Qué hace diferente a Foursquare? Cómo empezar en Foursquare Cómo sacarle el mayor partido a Foursquare Capítulo 8. Su blog, la puerta al éxito en los negocios Confiamos en los blogs Utilice su cabeza y sus recursos ¿Con qué frecuencia debería publicar? ¿Qué desea obtener de su blog? ¿Cuál es su público? ¿Quiénes son los embajadores de su marca? El tamaño no lo es todo, ¿verdad? Siga adelante El diseño y la plataforma Planifique el contenido El proceso editorial El proceso de publicación de su blog Obtener y generar contenidos buenos y originales Capítulo 9. Los secretos de un blog de éxito Sea una fuente de conocimiento Recuerde que es una calle de doble sentido Tenga presentes los problemas del consumidor Déjelos siempre con ganas de más Cree titulares Una imagen vale más que mil palabras La reinvención es la clave de la longevidad Cómo vender su blog anticipadamente Defina estrategias para los comentarios de su blog Incluya invitados y colabore en otros artículos Twittee sus artículos Utilice su página de Facebook Utilice motores de búsqueda personalizados Herramientas que añaden valor a los blogs Plugins Widgets RSS Etiquetas y nubes de etiquetas Cómo insertar un vídeo de YouTube en su blog Capítulo 10. Paso 1: Escuchar antes de participar El monólogo frente a la comunicación interactiva Aprenda a escuchar Google Alertas Búsqueda avanzada en Twitter Technorati Organice sus descubrimientos para obtener el máximo beneficio Capítulo 11. Paso 2: Sepa cuál es su voz en los medios sociales y cómo  desarrollarla La participación de voz y el sentimiento Calcular y monitorizar Crear una conciencia Señales de compromiso Localice a los apóstoles de su marca Detecte y optimice las tendencias Marca frente a voz social: Una misma y única cosa Capítulo 12. Paso 3: Alguien a quien conoces. Localizar y atraer a las  personas influyentes No es oro todo lo que reluce ¿Qué convierte

Matèria a Libreria Mar

  • Excel 2002 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2002
    Charte, Francisco / Luque, Mª Jesús
    Anaya multimedia
    Microsoft Excel 2002 es la aplicación de hoja de cálculo más avanzada de la actualidad. Esta nueva versión ...
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • Autocad 2015 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2015
    Montaño la Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    AutoCAD sigue ocupando un lugar de privilegio entre las aplicaciones de diseño técnico; esto no es por casual...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • ROBOTS INDUSTRIALES EN LA PRACTICA, LOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ROBOTS INDUSTRIALES EN LA PRACTICA, LOS
    BERGER, J. E. ENGEL
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,77 €12,13 €

  • DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID
    RIBAS LEQUERICA, JOAN
    Anaya multimedia
    El mercado de aplicaciones para Android es cada vez más extenso e interesante. Con este libro podrá aprender ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Curso de Linux -5%
    Titulo del libro
    Curso de Linux
    Schroder, Carla
    Anaya multimedia
    Linux es uno de los innumerables sistemas operativos de libre distribución UNIX para ordenadores personales, s...
    No disponible

    55,00 €52,25 €

Anaya multimedia a Libreria Mar

  • Redhat linux 6.2 -5%
    Titulo del libro
    Redhat linux 6.2
    Eibe García, Santiago
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Mac OS X Leopard -5%
    Titulo del libro
    Mac OS X Leopard
    Guerrero, María
    Anaya multimedia
    Mac OS X Leopard es la mayor versión del sistema operativo desarrollado por Apple. El resultado es un sistema ...
    No disponible

    14,80 €14,06 €

  • Dreamweaver CS6 -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Dreamweaver es el programa de creación y edición de páginas Web más apreciado por los diseñadores que busc...
    No disponible

    46,90 €44,56 €

  • Guía software de 3D Studio 4 -5%
    Titulo del libro
    Guía software de 3D Studio 4
    Martín Cruz, Luis Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,51 €21,38 €

  • Arte fotografía digital:captura, proceso y resultado final -5%
    Titulo del libro
    Arte fotografía digital:captura, proceso y resultado final
    Duchemin, David
    Anaya multimedia
    Al final, las fotografías sobreviven solas y deben valer por sí mismas, ya sea en el museo o en la página We...
    No disponible

    9,95 €9,45 €