Dirección de producto

Dirección de producto

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566391
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-639-1
Pàgines:
80
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
297
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MARKETING

Descompte:

-5%

Abans:

8,00 €

Després:

7,60 €
IVA inclòs
Comprar

El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente crítico para la toma de decisiones estratégicas. Su interrelación con las otras variables (Precio, distribución y comunicación) configura el plano de actuación de la Gerencia de Marketing. Los apuntes de Dirección de Producto se enfocan, tanto en un planteamiento estratégico, como operativo. Es decir, se van a analizar todas las características que configuran el producto desde una perspectiva global (Elemento físico / Servicio - Envase - Marca-...), el producto en su conjunto, la gama, y todos los distintos elementos que el producto comprende, pero siempre desde una perspectiva encaminada a la toma de decisiones Para ello, conectaremos  el producto con todas sus implicaciones estratégicas: El Ciclo de Vida, El Análisis de Gama, las Estrategias Básicas y de mercado, así como el Lanzamiento de Nuevos Productos.
 
 INDICE
 
 Tema 1. El producto como variable comercial: producto, marca y posicionamiento
 
 Tema 2. Análisis y gestión de la cartera de productos
 
 Tema 3. El ciclo de vida del producto
 
 Tema 4. Estrategias de cartera de productos1
 
 Tema 5. Innovación de producto. El SGPTM

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Londres -5%
    Titulo del libro
    Londres
    Nieto Sanchez, Monserrat
    Pais aguilar
    No disponible

    30,90 €29,36 €

  • GUIA PRACTICA DE DERECHO PROCESAL CIVIL 2ª ED 2024 -5%
    Titulo del libro
    GUIA PRACTICA DE DERECHO PROCESAL CIVIL 2ª ED 2024
    SáNCHEZ ALONSO, MARTA
    La ley
    ENCUENTRA FáCILMENTE LAS SOLUCIONES A LA TOTALIDAD DE LAS CUESTIONES PROCESALES CIVILES QUE PUEDAN PLANTEARSE ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    62,40 €59,28 €

  • Realismo magico en novela hispanoamericana -5%
    Titulo del libro
    Realismo magico en novela hispanoamericana
    Sanchez, Jose Luis
    Anaya
    " " " Realismo mágico " " es una denominación  que engloba una gran parte de la nove...
    No disponible

    8,90 €8,46 €

  • Ruinas De Dios, Las. Arquitectura Religiosa Olvidada En La Provincia De Valladolid -5%
    Titulo del libro
    Ruinas De Dios, Las. Arquitectura Religiosa Olvidada En La Provincia De Valladolid
    Fernandez Martin, Juan Jose / Roldán Morales, Francisco Pedro / Sanchez Rivera, Jose Ignacio / San Jose Al
    Univ.valladolid
    Con este título se pretende llamar la atención sobre una realidad casi  olvidada por nuestros gestores cultur...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Carcasona. La Cerdaña y El Rosellón -5%
    Titulo del libro
    Carcasona. La Cerdaña y El Rosellón
    Sánchez Ruiz, Francisco
    Anaya
    La mejor guía para un viaje a la ciudad de Carcasona, La Cerdaña y El Rosellón, llena de información, conse...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

Matèria a Libreria Mar

Esic a Libreria Mar

  • Consumidor consciente -5%
    Titulo del libro
    Consumidor consciente
    Rodríguez Rodríguez, Sergio
    Esic
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicion...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • LOGÍSTICA INTERNA -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTERNA
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrolla...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Marca personal -5%
    Titulo del libro
    Marca personal
    Pérez Ortega, Andres
    Esic
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurrir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • PRINCIPLES OF MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING
    Calvo, Cristina;Stanton, John
    Esic
    Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said «the customer is king», and the companies began ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Supertalent -5%
    Titulo del libro
    Supertalent
    Jiménez, Chal
    Esic
    El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €