DOCUMENTACIÓN Y PRODUCCIÓN TRANSMEDIA DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

DOCUMENTACIÓN Y PRODUCCIÓN TRANSMEDIA DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Nº:
10
Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491713661
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-9171-366-1
Pàgines:
350
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
COMUNICACIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

34,00 €

Després:

32,30 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Las pautas actuales de la industria audiovisual, generadas a partir de  la producción transmedia para un entorno de multipantallas, precisan de un tratamiento documental que preserve la información, proteja los derechos de autor y permita una fácil accesibilidad a la documentación  audiovisual.
 
 El acceso universal a la información a través de los medios de comunicación ha propiciado la integración de los servicios generales de documentación para que estén a favor de la producción de contenidos  audiovisuales por parte de las industrias culturales y creativas. La documentación es una herramienta clave para la investigación y un recurso didáctico en los diferentes ciclos formativos. Por ello, los fondos documentales actuales se deben concebir como centros que asumen  la máxima democratización y transferencia para que los usuarios puedan acceder con transparencia y seguridad a partir de la optimización de la gestión de metadatos para que el flujo semántico a través de la red universalice el servicio.
 
 En esta publicación analizamos cómo la producción audiovisual del siglo XXI ha evolucionado a partir de un nuevo flujo de trabajo, donde  la gestión de los archivos debe de estar escalada en red e insertada a lo largo de la cadena productiva de contenidos y formatos transmedia.
 
 
 
 Miquel Francés i Domènec es profesor titular de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València y presidente del grupo de trabajo de Audiovisuales del Consejo de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).
 
 Guillermo Orozco Gómez es catedrático de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Guadalajara, México y co-coordinador internacional del Observatorio Iberoamericano de Ficción Televisiva, OBITEL.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • La eficacia publicitaria en prensa digital -5%
    Titulo del libro
    La eficacia publicitaria en prensa digital
    Abuim Vences, Natalia
    Fragua
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Un cinéfilo en el Vaticano -5%
    Titulo del libro
    Un cinéfilo en el Vaticano
    Nº 23
    Gubern, Román
    Anagrama
    La curiosa historia de la Filmoteca del Vaticano y la elaboración de las listas de mejores películas para el ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,90 €11,31 €

  • Billy Wilder, reportero -5%
    Titulo del libro
    Billy Wilder, reportero
    Nº 65
    Wilder, Billy
    Laertes
    Billy Wilder, reportero reúne una selección de más de cincuenta artículos que Wilder (entonces conocido com...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El cine y su público en España -5%
    Titulo del libro
    El cine y su público en España
    Fernández Blanco, Víctor
    Fundación sgae
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • El actor pide -5%
    Titulo del libro
    El actor pide
    Eines, Jorge
    Gedisa editorial
    ¿PARA QUIEN ESTA ESCRITO ESTE LIBRO?Para un actor que crea oportuno preguntarse por la existencia de una técn...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

Sintesis editorial a Libreria Mar