El futuro de la comunicación. Redes, medios y poder

El futuro de la comunicación. Redes, medios y poder

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290309
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9029-030-9
Pàgines:
262
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
17
Alt:
24
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La sociedad de la información es un fenómeno cada vez más importante en las sociedades desarrolladas que, junto con la globalización, las está transformando radicalmente. En este contexto, los medios de comunicación y las redes de comunicaciones electrónicas viven un proceso de estallido sin precedentes. El autor propone el concepto de redes de comunicación multimedia para comprender la convergencia que representa esta nueva etapa en el mundo de las comunicaciones que, por  otro lado, ejercen un papel central en los procesos sociales, económicos y políticos. El objeto del libro es el análisis detallado de la evolución y de la situación actual de las redes de comunicación.  El objetivo, analizar los sistemas reguladores y hacer una propuesta de los principios básicos que tendría que prever un modelo asentado en  los valores esenciales del liberalismo social para que pueda responder de manera satisfactoria al interés público, al servicio de la democracia y la justicia social.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • La nissaga d'Abraham Estruch -5%
    Titulo del libro
    La nissaga d'Abraham Estruch
    Carbonell, Josep Maria
    Plataforma editorial
    Aquest és el relat d'una nissaga. Una història que té els seus inicis en els anys més terribles del segle p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • El primer poder -5%
    Titulo del libro
    El primer poder
    CARBONELL, JOSEP MARIA
    Mina
    Amb la globalització, els mitjans de comunicació de masses es converteixen en el primer poder, per sobre del ...
    No disponible

    14,99 €14,24 €

  • El temps i la humanitat -5%
    Titulo del libro
    El temps i la humanitat
    Ramon Carbó-Dorca;Josep M. Fericgla;Jaume Bertranpetit;Eudald Carbonell;Josep Maria Terricabras
    Edicions 62
    "El temps i la seva concepció podria ser el nódul que ens permetés arribar a saber com els humans coneixem i...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • El futur de la comunicació. Xarxes, mitjans i poder -5%
    Titulo del libro
    El futur de la comunicació. Xarxes, mitjans i poder
    Maria Carbonell, Josep
    Uoc editorial
    La societat de la informació és un fenomen cada vegada més important en les societats desenvolupades que, ju...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • CREURE ENCARA? DEU MEDITACIONS -5%
    Titulo del libro
    CREURE ENCARA? DEU MEDITACIONS
    Carbonell, Josep Maria
    Viena
    ¿Podem creure en Déu en les nostres societats occidentals secularitzades, on la descreenÇa i la indiferénci...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Uoc editorial a Libreria Mar

  • ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Comunicación y medio ambiente, el pacto imposible -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y medio ambiente, el pacto imposible
    Libaert, Thierry
    Uoc editorial
    Actualmente el desarrollo sostenible es uno de los primeros temas de comunicación de las organizaciones públi...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Exclusiones. Discursos, políticas, profesiones -5%
    Titulo del libro
    Exclusiones. Discursos, políticas, profesiones
    AA.VV
    Uoc editorial
    Hoy en día se habla, se escribe y se hace mucho en nombre de la exclusión social. Pero ni siquiera su actual ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Desarrollo del factor humano -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo del factor humano
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra se presenta con la intención de profundizar en varios aspectos de la apasionante pero compleja (en c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,60 €22,42 €

  • Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional -5%
    Titulo del libro
    Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación  de grado y posgrado. El eje central ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €