El método podemos

El método podemos

Editorial:
Ultima linea
EAN:
9788416159406
Any d'edició:
Matèria
POL?TICA
ISBN:
978-84-16159-40-6
Pàgines:
199
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ENSAYO

Descompte:

-5%

Abans:

16,95 €

Després:

16,10 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Cómo es posible que un partido político con escasos meses de historia  haya podido modificar el tablero político hasta el punto de amenazar al bipartidismo? ¿Qué es lo que ha llevado a Podemos a convertirse en una alternativa política para tanta gente? ¿Cuántos otros partidos no podían haber capitalizado el descontento social motivado por la crisis  y la corrupción? ¿Cuál ha sido la clave de su éxito?
 El politólogo David Alvaro García y el periodista Enrique Fonseca Porras desgranan a través de este apasionante ensayo los puntales de la exitosa estrategia política de Podemos desde sus inicios hasta nuestros días.
 A través de un relato analítico en el que se mezclan la visión politológica, la histórica, la periodística y la investigadora demuestran cómo gran parte de los aciertos en política se deben a la importancia del marketing.
 Si a finales del siglo XX la comunicación era uno de los pilares fundamental de las nuevas formas de hacer política, en nuestros días el marketing ha tomado el testigo dentro de un nuevo marco conceptual y contextual. Un marketing político que no debe asociarse a tácticas publicitarias agresivas y de dudosa eficacia sino a cómo crear un discurso efectivo utilizando diferentes técnicas.
 «El Método Podemos: marketing marxista para partidos no marxistas» es un excelente ejemplo de cómo aplicar las técnicas de marketing utilizadas con éxito a lo largo de la Historia por cualquier formación  política, empresa o marca otorgándole un sentido práctico a filósofos  que parecían condenados a quedarse en el mundo académico.
 Un libro de marketing desde una perspectiva filosófica o un libro de filosofía aplicada al marketing en el que podrás comprender diferentes  teorías marketinianas gracias a diversos ejemplos prácticos y a través de los ojos de tres personalidades políticas radicalmente opuestas como son María González Veracruz (PSOE), Pablo Casado (PP) y Jorge Verstrynge (Podemos).

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • El alzamiento -5%
    Titulo del libro
    El alzamiento
    Urbano, Pilar
    Planeta
    Bajo el simbólico título de El alzamiento, Pilar Urbano presenta un documento histórico-periodístico, const...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,90 €22,71 €

  • CUESTION NACIONAL -5%
    Titulo del libro
    CUESTION NACIONAL
    Luxemburgo, Rosa
    Viejo topo, el
    Rosa Luxemburg (1871-1918) luchó toda su vida contra el capitalismo salvaje y su secuela de hambre, explotaci...
    No disponible

    10,82 €10,28 €

  • El catalanisme evolotiu -5%
    Titulo del libro
    El catalanisme evolotiu
    Carbonell, Eudald
    Ara llibres
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Demokratía -5%
    Titulo del libro
    Demokratía
    Musti, Domenico
    Alianza
    No disponible

    38,40 €36,48 €

  • Las crisis de la democracia -5%
    Titulo del libro
    Las crisis de la democracia
    Przeworski, Adam
    Clave intelectual
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

Ultima linea a Libreria Mar

  • El legado del Manuscrito -5%
    Titulo del libro
    El legado del Manuscrito
    Ramírez De Cartagena, Francisco
    Ultima linea
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • La Iglesia furiosa -5%
    Titulo del libro
    La Iglesia furiosa
    Nº 24
    Sáenz de Jubera Hernán, Luis Miguel
    Ultima linea
    La Iglesia católica considera intocables sus privilegios. Apela al derecho natural para reclamar más dinero y...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El genocidio de Guatemala -5%
    Titulo del libro
    El genocidio de Guatemala
    Nº 7
    Sichar Moreno, Gonzalo
    Ultima linea
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,95 €11,35 €

  • ETA y el cine -5%
    Titulo del libro
    ETA y el cine
    Nº 39
    Pérez Velasco, Víctor Miguel
    Ultima linea
    Estudio que analiza la relación entre la cinematografía, el terrorismo  y el adoctrinamiento en el País Vasc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • El error -5%
    Titulo del libro
    El error
    Lozano, Ángel
    Ultima linea
    Un hombre anodino, sin amigos, sin relaciones, cuya vida transcurre entre una pequeña frutería que atiende so...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    4,95 €4,70 €