El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad

El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad. Cómo y por qué redactarlo

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860562
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92860-56-2
Pàgines:
240
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
PERIODISTICA

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

Begoña Echevarría Llombart (Valencia, 1966) es profesora de Redacción Periodística en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y doctora en Ciencias de la Información. Autora de los libros Las WÆs del reportaje y Las WÆs de la entrevista, mantiene su interés docente e investigador en los géneros del periodismo actual. El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad es una apuesta por este género y una propuesta metodológica para su elaboración y redacción.Begoña Echevarría Llombart (Valencia, 1966) es  profesora de Redacción Periodística en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y doctora en Ciencias de la Información. Autora de los libros  Las WÆs del reportaje y Las WÆs de la entrevista, mantiene su interés  docente e investigador en los géneros del periodismo actual. El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad es una apuesta por este género y una propuesta metodológica para su elaboración y redacción.El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad. Cómo y por qué redactarlo ofrece un conjunto de conocimientos (saber) y habilidades (saber hacer) que son competencias  básicas y necesarias para enfrentarse al reto de la elaboración de reportajes. El libro ofrece los conocimientos teóricos sobre el reportaje y, sobre  todo, las herramientas prácticas que permitirán al alumno æsaber hacerÆ reportajes para medios impresos y redactarlos de manera profesional. En cada capítulo se desarrolla una de las etapas de la redacción de reportajes: desde la selección temática y proyecto de reportaje hasta su edición y corrección previas a la publicación del mismo. Junto a la inclusión de numerosos ejemplos de reportajes publicados en  prensa que sirvan de referencia a los alumnos, se presenta un propuesta metodológica de análisis de este tipo de textos periodísticos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • La entrevista periodística -5%
    Titulo del libro
    La entrevista periodística
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    La entrevista periodística. Voz impresa nos ofrece un completo estudio  de la entrevista periodística en los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Las del reportaje
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Las del reportaje
    Echevarria Llombart, Begoña
    Ceu
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,81 €7,42 €

  • EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL REPORTAJE PERIODÍSTICO: UNA RADIOGRAFÍA DE LA REALIDAD
    BEGOÑA ECHEVARRÍA LLOMBART
    Comunicacion social ediciones
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad. Cómo y por quéredactarlo ofrece un conjunto de conoci...

    15,00 €14,25 €

Matèria a Libreria Mar

  • OPERACION BRILLANTE -5%
    Titulo del libro
    OPERACION BRILLANTE
    AA.VV
    Salvat editores, s.a.
    No disponible

    7,98 €7,58 €

  • EL FRANQUISMO -5%
    Titulo del libro
    EL FRANQUISMO
    SANTOS JULIÁ Y GIULIANA DI FEBO
    Critica
    ¿Qué supuso el liderazgo de Francisco Franco durantela Guerra Civil española? ¿Cómo se manifestó su condi...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Desgracia impeorable -5%
    Titulo del libro
    Desgracia impeorable
    Handke, Peter
    Alianza
    Escrito pocas semanas después del suicidio de su madre, DESGRACIA IMPEORABLE ocupa un lugar destacado dentro d...
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • El rapto de Marah -5%
    Titulo del libro
    El rapto de Marah
    Nº 23
    Van Every, Dale
    Valdemar
    El rapto de Marah es un pre-western magistralmente ambientado por Dale  Van Every en la Guerra de Independencia...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El temps que voldria -5%
    Titulo del libro
    El temps que voldria
    Volo,Fabio
    Rosa dels vents
    Una história sobre aquells petits instants que defineixen les postres vides, petites lliÇons que no hauríem ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

Comunicacion social a Libreria Mar

  • Periodismo, medios de comunicación y cambio climático -5%
    Titulo del libro
    Periodismo, medios de comunicación y cambio climático
    León, Bievenido
    Comunicacion social
    Hoy son ya pocos quienes ponen en duda la existencia y la causa del cambio climático. No en vano, en los últi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA -5%
    Titulo del libro
    LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    AA.VV
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • POR EL CAMBIO -5%
    Titulo del libro
    POR EL CAMBIO
    ARREGUI, JOSE ALFONSO
    Comunicacion social
    POR EL CAMBIO. 30 AÑOS DE PROPAGANDA POLITICA EN ESPAÑA SUPONE UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA CARTELERIA ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192 -5%
    Titulo del libro
    El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192
    Calvo González, José ; Calvo González, J
    Comunicacion social
    A MENUDO LOS JURISTAS, Y MáS SI FILóSOFOS DEL DERECHO, HABLAMOS DEL ESPIRITU; EL ESPIRITU DE LAS LEYES, DE MO...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960 -5%
    Titulo del libro
    De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960
    Rodríguez Salcedo, Natalia ; Verdera Alb
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €