El tao de twitter

El tao de twitter

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534216
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3421-6
Pàgines:
168
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs

¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter? En menos de dos horas este libro te mostrará  el camino: conocerás la mejor estrategia para conseguir el éxito personal y profesional con esta red social. Mediante ejemplos reales, y sencillos pasos, Mark W. Schaefer te enseña: . Los secretos para conseguir la influencia en Twitter. . La fórmula que esconde cada éxito empresarial en Twitter. . 22 formas de conseguir una audiencia verdaderamente interesada. . Las mejores y más eficaces estrategias para la generación de contenidos. . 20 maneras de convertir Twitter en una ventaja competitiva. " El Tao de Twitter es el libro más vendido del mundo sobre esta red social. " ù Amazon Sales Ranking " Mark W. Schaefer es una de las 50 personas más influyentes en los medios sociales de todo el mundo". ù ForbesIntroducción Capítulo 1. Descubrir el Tao de Twitter Capítulo 2. El Tao de Twitter en acción Multiplicar los beneficios Ser global Capítulo 3. El desarrollo del Tao Conexiones dirigidas Contenido interesante Tuits Blogs Vínculos Ayuda real Capítulo 4. Los beneficios de Twitter para las empresas Hay que medir Otros beneficios de Twitter Utilizar Twitter como una herramienta estratégica Crear una nueva línea de productos El poder del universo de Twitter Capítulo 5. Tao 1: Establecer conexiones interesantes Cinco ideas básicas Encontrar seguidores 22 formas de atraer seguidores interesantes Estrategias de seguimiento ¿Cuántos seguidores son suficientes? Un apunte sobre comprar seguidores en Twitter Capítulo 6. Tao 2: Proporcionar contenido interesante Estrategia para el contenido en Twitter Un plan para los recién llegados a Twitter Cuándo tuitear Qué tuitear El encanto de retuitear Recortes, recortes y más recortes Capítulo 7. Tao 3: Ofrecer ayuda Una mentalidad para ayudar Capítulo 8. Inmersión El lenguaje de Twitter Aprovechar al máximo los tuits Calidad frente a cantidad Las primeras palabras son críticas Vida media de un tuit Intervalo óptimo entre tuits Si abandona el buen camino Sea tenaz Twitter como sistema de comunicación en masa frente a la comunicación personal ¿Hay alguien ahí? Céntrese en la calidad Tao al cuadrado Sea paciente Capítulo 9. Listas: la clave de la salud de Twitter Compartir las listas con otras plataformas Incluirnos en las listas Asignar un nombre a las listas Crear listas útiles para nuestro público objetivo Utilizar listas para crear pequeñas comunidades Capítulo 10. 20 ideas para superar a la competencia Capítulo 11. Ahorrar tiempo en Twitter Dedicar 20 minutos al día para recién llegados El desafío de los 20 minutos para los profesionales Outsourcing, ¿la mejor forma de ahorrar tiempo? Capítulo 12. Equilibrio entre lo personal y lo profesional Trabajo, todo el tiempo Publicar en Twitter bajo el logo de la empresa Combinar la faceta personal y la profesional Gente real en tiempo real Capítulo 13. Secretos para ser influyente en Twitter Contactos interesantes y la influencia social La importancia del contenido y su influencia social Resultar de utilidad y su influencia social Capítulo 14. Conceptos avanzados sobre Twitter El registro de actividad Programas de publicidad Labores de mantenimiento Páginas para marcas comerciales Fondos personalizados Geolocalización Implicaciones legales Plataformas de seguimiento Móvil Búsqueda Más trucos de búsqueda Políticas para los medios sociales Spam El blog de Twitter Cuentas verificadas Capítulo 15. Destacar en los chat de Twitter Crear nuestro chat Configuración Planificar el contenido Después del chat y promoción Capítulo 16. Twitter, ¿vale para todo el mundo? ¿Y las organizaciones? Capítulo 17. Combinarlo todo El movimiento Tao Indice alfabético

Matèria a Libreria Mar

  • Cómo funcionan las redes inalámbricas -5%
    Titulo del libro
    Cómo funcionan las redes inalámbricas
    Gralla, Preston
    Anaya multimedia
    Un interesante viaje por el mundo de las comunicaciones inalámbricas. Las tecnologías inalámbricas o Wireles...
    No disponible

    31,90 €30,31 €

  • HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPT -5%
    Titulo del libro
    HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPT
    Rubiales Gómez, Mario
    Anaya multimedia
    ¿Quieres crear páginas Web y no tienes experiencia previa? Este es el manual perfecto para comenzar. Una edic...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • 3D Studio MAX3 -5%
    Titulo del libro
    3D Studio MAX3
    Zarandieta Morán, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Crea tus propias aplicaciones Android con Google App Inventor -5%
    Titulo del libro
    Crea tus propias aplicaciones Android con Google App Inventor
    Wolber, David;Abelson, Hal;Spertus, Ellen;Looney, Liz
    Anaya multimedia
    App Inventor es una nueva herramienta de programación visual de Google  para dispositivos móviles con Android...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • PowerPoint 2010 -5%
    Titulo del libro
    PowerPoint 2010
    Paz Gonzalez, Francisco
    Anaya multimedia
    PowerPoint 2010 es la última versión de la aplicación más utilizada en  el mundo de las presentaciones mult...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

Anaya multimedia a Libreria Mar

  • Nominaplus 2012 -5%
    Titulo del libro
    Nominaplus 2012
    Prado Morante, Sandra
    Anaya multimedia
    Esta nueva versión de la aplicación Nominaplus se encuentra completamente adaptada y actualizada a la Reforma...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • La biblia de Visual Basic 5 -5%
    Titulo del libro
    La biblia de Visual Basic 5
    Petroutsos, Evangelos
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,87 €35,98 €

  • Diseño gráfico y publicidad. Fundamentos y soluciones -5%
    Titulo del libro
    Diseño gráfico y publicidad. Fundamentos y soluciones
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    Dominar el uso del diseño gráfico y la publicidad es un importante desafío. De hecho, si no se siente que el...
    No disponible

    55,20 €52,44 €

  • El pequeño libro de la gran historia -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro de la gran historia
    Crofton, Ian
    Anaya multimedia
    Si de verdad queremos conocer la historia de la humanidad y hacernos una idea de cómo encajamos en el universo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    6,95 €6,60 €

  • Moodle 2. Guía de administración -5%
    Titulo del libro
    Moodle 2. Guía de administración
    Büchner, Alex
    Anaya multimedia
    Moodle ha evolucionado desde un proyecto académico al VLE (Virtual Learning Environment, Entorno de Enseñanza...
    No disponible

    37,90 €36,01 €