EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURíSTICAS

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURíSTICAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836028
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3602-8
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

32,95 €

Després:

31,30 €
IVA inclòs

La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y  organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos  humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores.
 La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta nueva edición revisada intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización  de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos  empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección)  o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social  o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las  organizaciones turísticas y del servicio que prestan. También se estudian los tipos de empresas del sector turístico y cómo se relacionan entre sí. Desde un punto de vista estratégico, se dedica una atención específica al crecimiento en la empresa turística, a su internacionalización y a los procesos de cooperación en los que participa.

Matèria a Libreria Mar

  • EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA
    Nº 3
    Arias Ranedo Antonio
    Formacion alcala
    pues se derivan de ella importantes ventajas parta la pyme, auténtica protagonista de la internacionalización...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • COM FER RECERCA -5%
    Titulo del libro
    COM FER RECERCA
    AA.VV
    Profit
    La recerca és l'activitat orientada a obtenir nous coneixements que ens ajudin a entendre millor el món que e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • Guía de las empresas que ofrecen empleo 2003-2004 -5%
    Titulo del libro
    Guía de las empresas que ofrecen empleo 2003-2004
    Varios
    Fundacion
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Más cerca del hogar -5%
    Titulo del libro
    Más cerca del hogar
    Urra, Javier
    Lid
    Convivir con uno mismo, compartir con la familia, relacionarse con los  amigos, disfrutar del ocio, trabajar. E...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ODS, Las voces de la universidad y la empresa -5%
    Titulo del libro
    ODS, Las voces de la universidad y la empresa
    VV. AA.
    Kolima
    El 25 de septiembre del 2015, la Asamblea General de la ONU adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenibl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Piramide a Libreria Mar

  • Promover el cambio pedagógico en la universidad -5%
    Titulo del libro
    Promover el cambio pedagógico en la universidad
    Herrán Gascón, Agustín de la;Paredes, Joaquín
    Piramide
    El libro propone desde la pedagogía vías de acción para los miembros de cualquier comunidad universitaria y,...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Teoría y práctica de la contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Teoría y práctica de la contabilidad
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis
    Piramide
    Esta obra recoge los fundamentos de la contabilidad financiera y su aplicación al mundo de la empresa a travé...
    No disponible

    63,95 €60,75 €

  • TABLAS DE COMPOSICION DE ALIMENTOS.(CIENCIA Y TECNICA) -5%
    Titulo del libro
    TABLAS DE COMPOSICION DE ALIMENTOS.(CIENCIA Y TECNICA)
    Olga Moreiras Tuni / Angeles Carbajal / Luisa Cabrera Forneiro / Carmen Cuadrado Vives
    Piramide
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • LAZOS Y CONEXIONES VITALES -5%
    Titulo del libro
    LAZOS Y CONEXIONES VITALES
    Izquierdo Rojo, Marta
    Piramide
    En biología ha sido una pequeña revolución descubrir que la formación de lazos y conexiones entre distintos...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Política monetaria y política fiscal -5%
    Titulo del libro
    Política monetaria y política fiscal
    Erias Rey, Antonio (Autor / a) / Sánchez Santos, José Manuel (Autor / a)
    Piramide
    La identificación de las restricciones e incentivos que condicionan la  toma de decisiones es un elemento esen...
    No disponible

    19,50 €18,53 €