ETNOGRAFIA DE LA HIPERACTIVIDAD ENCUENTROS Y DESENCUENTROS

ETNOGRAFIA DE LA HIPERACTIVIDAD ENCUENTROS Y DESENCUENTROS. Encuentros y desencuentros en un instituto de secundaria

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806509
Any d'edició:
Matèria
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-9180-650-9
Pàgines:
170
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación  radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras -signadas  por la digitalización y las redes sociales- sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de  cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos  que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media  plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Matèria a Libreria Mar

Uoc editorial a Libreria Mar