Fundamentos de contabilidad de sociedades

Fundamentos de contabilidad de sociedades

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834574
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3457-4
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

29,50 €

Després:

28,03 €
IVA inclòs

En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más importantes y representativas. El Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, regula las sociedades anónimas, las sociedades de responsabilidad limitada y las sociedades comanditarias por acciones. En este manual se estudia con detalle el entorno jurídico, mercantil y contable de las sociedades anónimas, y está adaptado a este texto legal, así como a sus posteriores modificaciones (Ley 25/2011, de 1 de agosto, de reforma parcial de la Ley de Sociedades de Capital; Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internalización: disposición final sexta de modificación del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital; y Ley 31/2014, de 3 de diciembre, por la que se modifica la Ley de Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo).  Dentro del marco del Plan General de Contabilidad y de la mencionada Ley de Sociedades de Capital, así como del resto de legislación aplicable, se analizan, para este tipo de sociedades, aspectos como sus características particulares y la problemática derivada de todas las operaciones que pueden desarrollarse a lo largo de su actividad: su fundación, las aportaciones de los accionistas, la gestión de sus acciones, las modificaciones del capital, la financiación ajena, y las  combinaciones y extinciones de las sociedades (fusión, escisión, disolución y liquidación). Asimismo, se plantean ejemplos, casos prácticos, ejercicios y cuestionarios de autoevaluación sobre los temas tratados.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • El cliente más exigente -5%
    Titulo del libro
    El cliente más exigente
    Barrow, Simon / Mosley, Richard
    Gestion 2000
    Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualqu...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Historia de un éxito:mercadona -5%
    Titulo del libro
    Historia de un éxito:mercadona
    Alfonso, Javier
    Conecta
    La semilla del fracaso está en el éxito. Si te lo crees, eres más destructible. Juan Roig Juan Roi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • Gigante En Convulsiones, Un -5%
    Titulo del libro
    Gigante En Convulsiones, Un
    Taussig, Michael
    Gedisa editorial
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Gestión del desempeño -5%
    Titulo del libro
    Gestión del desempeño
    AA.VV
    Deusto
    El secreto del management radica en obtener los resultados deseados mediante el trabajo del equipo de colaborad...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • La protecció de dades -5%
    Titulo del libro
    La protecció de dades
    Oró, Ramon
    Uoc editorial
    Institucions i empreses saben cada dia més dades confidencials. Aquest  llibre detalla la história, els entre...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Piramide a Libreria Mar

  • Diccionario bilingüe de Economía y Empresa -5%
    Titulo del libro
    Diccionario bilingüe de Economía y Empresa
    Lozano Irueste, José María
    Piramide
    La ausencia en la bibliografía de habla hispana de un diccionario completo de términos económicos, no obstan...
    No disponible

    104,00 €98,80 €

  • Manual de didáctica general para la diversidad -5%
    Titulo del libro
    Manual de didáctica general para la diversidad
    Gómez Hurtado, Inmaculada
    Piramide
    Se trata de una obra didáctica que esclarece las principales cuestiones relacionadas con los procesos de ense...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • PLAN DE MARKETING.(ANALISIS,DECISIONES Y CONTROL) -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING.(ANALISIS,DECISIONES Y CONTROL)
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Plan de marketing. Análisis, decisiones y control explica de forma clara, pero rigurosa, el complicado proceso...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Soy tímido y vergonzoso -5%
    Titulo del libro
    Soy tímido y vergonzoso
    Monjas Casares, María Inés
    Piramide
    ¿Se nace tímido o se aprende a serlo ¿Es la timidez un problema en la infancia y en la adolescencia ¿La tim...
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 23-10-2025

    15,50 €14,73 €

  • Fórmulas comunicativas de vanguardia -5%
    Titulo del libro
    Fórmulas comunicativas de vanguardia
    Castro Higueras, Antonio
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    65,95 €62,65 €