Gestión de la calidad

Gestión de la calidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845464
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-4546-4
Pàgines:
392
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PIRAMIDE

Descompte:

-5%

Abans:

37,95 €

Després:

36,05 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El creciente peso de las organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su aprendizaje en cuestiones clave para la mejora del bienestar de la sociedad. En este contexto, presidido por una situación de creciente complejidad y dinamismo, resulta imposible plantear soluciones de gestión maximalistas y de validez universal. Bien al contrario, hace tiempo que los expertos en administración de empresas han apostado por enfoques contingentes que proponen líneas de actuación directiva ajustadas permanentemente a las  peculiares características de cada ecosistema y de cada configuración  interna de las organizaciones. En estas circunstancias cobra toda su virtualidad el enfoque de la gestión de la calidad. Desde mediados del  siglo xx y en los comienzos del siglo XXI la disciplina ha adquirido toda su pujanza como acreditado enfoque de gestión que, en su forma de  gestión de la excelencia, busca satisfacer las expectativas y necesidades de los stakeholders a través de la mejora continua, la innovación y la colaboración a todos los niveles.
 El lector encontrará en este libro una primera aproximación a los fundamentos y resortes básicos de la gestión de la calidad: desde los rudimentarios inicios de la disciplina en forma de controles básicos de inputs y outputs, hasta los más complejos y evolucionados sistemas de calidad basados en los principios de excelencia. Además, los casos prácticos propuestos ayudarán a asentar esos fundamentos de gestión. Los autores poseen una dilatada trayectoria acreditada en la docencia,  la investigación y la transferencia de conocimiento en la materia. Es  por ello por lo que este libro puede resultar de gran utilidad para quien desee iniciarse en la disciplina asimilando los conceptos fundamentales que le permitan posteriormente afrontar procesos de especialización en cualquiera de las múltiples facetas que la gestión de la calidad posee.

Piramide a Libreria Mar

  • Valores y estilos de vida de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Valores y estilos de vida de los consumidores
    Sarabia Sánchez, Francisco José / Juan Vigaray, María Dolores de / González Fernández, Ana María
    Piramide
    Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y g...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Contabilidad de sociedades -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad de sociedades
    Besteiro Varela, María Avelina
    Piramide
    Este manual está dedicado al estudio de la contabilidad de sociedades,  en especial a la sociedad anónima, a ...
    No disponible

    58,95 €56,00 €

  • El proceso de mejora continua en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El proceso de mejora continua en la empresa
    Prado, José Carlos
    Piramide
    Esta obra aborda el proceso de implantación de la mejora continua en la empresa y la participación de su pers...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Cambio y crecimiento económico -5%
    Titulo del libro
    Cambio y crecimiento económico
    AA.VV
    Piramide
    Nuestra sociedad está inmersa en las actividades que desarrollamos las  personas, lo que en economía se denom...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • El sistema turístico -5%
    Titulo del libro
    El sistema turístico
    Casanueva Rocha, Cristóbal
    Piramide
    El turismo es un fenómeno muy complejo y poco apropiado para acercarse  al mismo desde una única perspectiva ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,50 €24,23 €