Gestión de marcas

Gestión de marcas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422487
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2248-7
Pàgines:
240
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
IDEAS IMPACTO

Descompte:

-5%

Abans:

19,20 €

Després:

18,24 €
IVA inclòs

on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A.Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca.
 Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye  artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Matèria a Libreria Mar

Deusto a Libreria Mar

  • Hablando se entiende la gente -5%
    Titulo del libro
    Hablando se entiende la gente
    LAcalle Fernández, Daniel
    Deusto
    Este libro no pretende resolver de un plumazo todos los problemas de la economía española. No busquen recetas...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Televenta de guerrilla -5%
    Titulo del libro
    Televenta de guerrilla
    Mark S. A. Smith
    Deusto
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • El Capitalismo y su Séptimo de Caballería -5%
    Titulo del libro
    El Capitalismo y su Séptimo de Caballería
    Durán-Pich, Alfonso
    Deusto
    No es fácil describir el capitalismo. Podría decirse, simplemente, que  es un sistema en el cual se invierte ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • PROGRESO -5%
    Titulo del libro
    PROGRESO
    Norberg, Johan
    Deusto
    Las malas noticias son omnipresentes en las televisiones, los periódicos y las conversaciones. Sea por razones...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Vencedores y vencidos -5%
    Titulo del libro
    Vencedores y vencidos
    Barber, Lionel
    Deusto
    Lionel Barber, director del Financial Times durante quince años, ha vivido en primera línea algunos de los pr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €