Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499696393
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9969-639-3
Pàgines:
296
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DIAZ DE SANTOS

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una  perspectiva empresarial, el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura, organización departamental, explotación financiera, contratos con clientes y proveedores, esquemas de remuneración, etc. El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias, además de un gran conocimiento para el estudiante universitario, así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia.INDICE RESUMIDO: La publicidad en el sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de  publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • LA RED DE VENTAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LA RED DE VENTAS
    Nº 791
    FOURNIS, YVES
    Ediciones gestion 2000
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,05 €17,15 €

  • Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro -5%
    Titulo del libro
    Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro
    AA.VV
    Esic
    La historia de las crisis monetarias y financieras se remonta a varios  siglos atrás: prácticamente todos los...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • Libertad de elegir -5%
    Titulo del libro
    Libertad de elegir
    Milton Friedman con la colaboración de Rose D. Friedman
    Deusto
    La libertad económica es un requisito esencial para la libertad política. Esta es la tesis central de Liberta...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Zag -5%
    Titulo del libro
    Zag
    Neumeier, Marty
    Lid
    . Nota del autor . Introducción . El gran acelerón . La verdadera competencia es la saturación . L...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Investiments global edition by bodie, kane and marcus -5%
    Titulo del libro
    Investiments global edition by bodie, kane and marcus
    AA.VV
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    75,91 €72,11 €

Diaz de santos a Libreria Mar