GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN

GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN. Bases, tecnicas y casos prácticos

Nº:
544
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800446
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9180-044-6
Pàgines:
294
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
COMUNICACIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs
Comprar

Este manual va dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, y a aquella spersonas interesadas en aprender sobre gestión estratégica, innovación y prospectiva, entre otras cuestiones vinculadas al liderazgo, a la mejora continua y a la adaptación al cambio de proyectos u organizaciones. A lo largo de los distintos temas, la autora ofrece, en un tono divulgativo, propuestas de aplicación en comunicación con ejemplos reales, así como un listado final de supuestos prácticos que facilitan su comprensión. Además de aportar conocimientos y habilidades específicos sobre estas cuestiones, pretende que el lector desarrolle, para su desempeño profesional actual, competencias básicas esenciales como la visión estratégica, el intraemprendimiento, la gestión y el análisisde información compleja o la resolución de problemas.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

Uoc editorial a Libreria Mar