HISTORIA ECONÓMICA

HISTORIA ECONÓMICA. Desde el Imperialismo hasta el fin de la URSS

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480705
Any d'edició:
Matèria
HIST?RIA
ISBN:
978-84-19480-70-5
Pàgines:
168
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Máster

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Comprar

¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En este libro, continuación de Historia económica. Desde las sociedades nómadas hasta la primera globalización, Javier Bustos analiza los sucesos históricos y económicos comprendidos desde finales del siglo XIX hasta finales del siglo XX y sus efectos económico-sociales: el desarrollo de los países  exportadores de productos primarios, el periodo de entreguerras, la Gran Depresión, el desarrollo desde 1945, la quiebra del capitalismo y  el comunismo, los países en desarrollo y los nuevos países industriales o la industrialización en los países atrasados de Europa. Además, esta obra contiene toda una serie de actividades y tareas que ayudan al lector a comprender tanto los fenómenos ocurridos durante este periodo como sus consecuencias. Índice El desarrollo económico en los países exportadores de productos primarios.- La economía en el período de entreguerras :desde la Primera Guerra Mundial hasta el crac del 29.- Cinco formas de salir de  la Gran Depresión: la respuesta a la crisis de Estados Unidos, Suecia, Gran Bretaña, Francia y Alemania.- La economía internacional desde 1945: los países desarrollados.- La edad de oro y quiebra del capitalismo.- Más allá de los países desarrollados: América Latina, África y Asia.- La industrialización en los países atrasados de Europa: el caso español.- Conclusiones.- Ejercicios.- Bibliografía.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • Cervantes y la corte de Felipe II -5%
    Titulo del libro
    Cervantes y la corte de Felipe II
    Marín, Patricia
    Polifemo
    La crítica ha retratado tradicionalmente a Cervantes como un hombre con pocos amigos que además no vio cumpli...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • La caída del Régimen del 78 y -5%
    Titulo del libro
    La caída del Régimen del 78 y
    Hidalgo Rodríguez Antonio
    Babidi-bu
    Con el objetivo de: Aclarar términos y conceptos en política que, a día de hoy, son ignorados, confundidos, ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • GUERRA EN ESPAÑA, DE 1936 A 1939 -5%
    Titulo del libro
    GUERRA EN ESPAÑA, DE 1936 A 1939
    Pérez Salas, J.
    Almuzara editorial
    Jesús Pérez Salas nació en Alicante el 18 de febrero de 1892 en el seno de una familia de gran tradición mi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Setmana Santa -5%
    Titulo del libro
    Setmana Santa
    Pilarin
    Edicions 62
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    5,95 €5,65 €

  • PARA UN ISLAM DE LAS LUCES -5%
    Titulo del libro
    PARA UN ISLAM DE LAS LUCES
    Benallou, Lamin
    Almuzara editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

Esic a Libreria Mar

  • El triángulo del líder -5%
    Titulo del libro
    El triángulo del líder
    Vázquez Suárez, Luis
    Esic
    En este libro te mostramos cómo desarrollar el pensamiento directivo empleando 15 sencillas y potentes técnic...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Distribución y logística -5%
    Titulo del libro
    Distribución y logística
    Nº 6
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado ...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Planificación estrategica y creatividad -5%
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Comunicación integrada de marketing -5%
    Titulo del libro
    Comunicación integrada de marketing
    Estrella Ramón, Antonia
    Esic
    La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €14,25 €