Kierkegaard y las artes. Pensar la creación

Kierkegaard y las artes. Pensar la creación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161462
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-146-2
Pàgines:
210
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

Los ensayos que componen el presente volumen giran en torno al diálogo  que Kierkegaard entabla con las diferentes artes, tales como la música, el teatro, la poesía o la literatura, así como con las obras que las representan, a fin de contribuir a la indagación del modo en que Kierkegaard concibió la creación artística, tanto desde el punto de vista de su propia práctica literaria como a partir de los testimonios del arte universal. Su interés en las obras de arte es múltiple, puesto que se le presentan como objetos de goce estético, como productos de una actividad creadora, como expresión de la realización ética de un sujeto, como indagación de los límites de lo representable y lo comunicable; y la mirada que les dirige logra reconocer en ellas, más allá de su dimensión objetiva, el movimiento de una subjetividad. Este es el punto en el que la reflexión aquí propesta puede volver a hacerse cargo de los aspectos existenciales de  su pensamiento.

Matèria a Libreria Mar

  • Experiencia líquida -5%
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Brand soul -5%
    Titulo del libro
    Brand soul
    de Salas Carola, Nicolás
    Lid
    En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro ab...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Sistema fiscal español II -5%
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español II
    Albi, Emilio
    Ariel
    Este libro presenta el sistema fiscal en España e incorpora las más recientes novedades. Se ha buscado el má...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • EL EFECTO LEALTAD
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL EFECTO LEALTAD
    REICHHELD, FREDERICK F.
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    22,12 €21,01 €

  • LIDERAZGO TRANSFORMADOR -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO TRANSFORMADOR
    Gallardo Yebra, Virginio
    Lid
    Virginio Gallardo propugna un estilo de dirección que acelera el potencial creativo y rompe con la cultura de ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial a Libreria Mar