LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT

LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT. El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921713
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-71-3
Pàgines:
192
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

14,00 €

Després:

13,30 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

.Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.
 
 El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que "venderle" algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar.
 Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

Matèria a Libreria Mar

  • DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y FUNCIÓN SOCIAL EN LAS UNIVERSIDADES -5%
    Titulo del libro
    DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y FUNCIÓN SOCIAL EN LAS UNIVERSIDADES
    Vivas Moreno, Agustín;Parejo Cuéllar, Macarena
    Piramide
    La universidad tiene un compromiso con la sociedad y, por eso, ha de buscar canales a través de los cuales tra...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Diferencias regionales en España y Unión Monetaria Europea -5%
    Titulo del libro
    Diferencias regionales en España y Unión Monetaria Europea
    Villaverde Castro, José (Autor / a)
    Piramide
    La confluencia de dos hechos singulares en nuestra historia reciente -  la configuración del Estado de la Auto...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Costes basados en el tiempo invertido por actividad -5%
    Titulo del libro
    Costes basados en el tiempo invertido por actividad
    Steven R. Anderson
    Deusto
    En teoría, el método ABC constituye una herramienta ideal para la gestión de los recursos de una compañía....
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Viaje Imposible, El -5%
    Titulo del libro
    Viaje Imposible, El
    Auge, Marc
    Gedisa editorial
    Este estudio antropológico del turismo contemporáneo muestra que ya no  se buscan realidades nuevas, sino esc...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • COMO GANAR DINERO CON LAS OPCIONES -5%
    Titulo del libro
    COMO GANAR DINERO CON LAS OPCIONES
    Lowell, Lee
    Valor editions
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

Empresa activa a Libreria Mar

  • GRANDES MITOS DE GESTION EMPRESARIAL:PIENSA FORMA DISTINTA -5%
    Titulo del libro
    GRANDES MITOS DE GESTION EMPRESARIAL:PIENSA FORMA DISTINTA
    AA.VV
    Empresa activa
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La locura del libre mercado -5%
    Titulo del libro
    La locura del libre mercado
    Ubel, Peter
    Empresa activa
    Por qué la naturaleza humana se contrapone a la economía y por qué es importante tenerlo en cuen...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Conversaciones Cruciales - Tercera Edición revisada -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones Cruciales - Tercera Edición revisada
    Patterson, Kerry
    Empresa activa
    Conversaciones CrucialesHerramientas para comunicar mejor cuando más se necesita Este clásico de la comunicac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Retratos de familia -5%
    Titulo del libro
    Retratos de familia
    Nº 39
    Puig Santos, Inma
    Empresa activa
    Hay dos millones de empresas familiares en Europa y cien millones de personas dependen de ellas, no en vano son...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Gamificación -5%
    Titulo del libro
    Gamificación
    Marin, Imma
    Empresa activa
    •Un libro original que abarca todos los aspectos de la gamificación •El primer libro gamificad...
    No disponible

    5,95 €5,65 €