La empresa, explicada de forma sencilla

La empresa, explicada de forma sencilla. Todo lo que se tiene que saber para no sentirse perdido en el mundo de la empres

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788493674007
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-936740-0-7
Pàgines:
228
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El libro pretende explicar qué es una empresa, de forma sencilla y amena, a todas aquellas personas, jóvenes y no tan jóvenes, que les interesa conocer y entender mejor ese elemento tan importante de nuestra sociedad actual, con el que todo el mundo convivimos, como clientes, trabajadores o propietarios, y que a veces es tan desconocido.
 Más allá de la mera explicación, pretende también clarificar tabús respecto al funcionamiento y los intereses de las empresas y los empresarios, que a menudo perjudican la imagen que de ellos tienen los  ciudadanos y redunda en perjuicio de toda la sociedad. Todo ello pretender dar una imagen idílica, y sin amagar los riesgos que conlleva toda actividad empresarial, y las responsabilidades que incumben a los empresarios.
 En suma, pretende acercar la empresa a la sociedad, y sobre todo a los  jóvenes que acceden por primera vez al mundo del trabajo y la empresa. Y dar una imagen global, pero a la vez clara y objetiva, de la misma.
 Francisco (Paco), es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, y licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ejerce  como consultor y abogado. Es experto en organización, estrategia y en  asesorar en procesos complejos de transformación empresarial, en especial en empresas familiares. Como consultor ha trabajado para multitud de empresas de casi todos los sectores, tanto en España como en el extranjero.
 Hasta 2003 fue socio de Arthur Andersen, la extinta firma de auditoria  y consultoría. En 1989 se incorporó a Andersen al absorber ésta la firma de consultoría y sistemas que Paco había fundado en 1982 (CMC). Actualmente, aparte del ejercicio como profesional independiente, preside FraLucca, la firma de servicios de administración para empresas que fundó en 2003, y es consejero de diversas sociedades en las que participa como accionista.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES
    MARTINEZ LOPEZ,FRANCISCO
    Delta publicaciones universitarias, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Hoteles RIU: el cliente a los mandos -5%
    Titulo del libro
    Hoteles RIU: el cliente a los mandos
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y  desde entonces no ha parado de crecer ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • VALORACIÓN INMOBILIARIA.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN INMOBILIARIA.
    ARTURO A. LÓPEZ PERALES;FRANCISCO GUIJARRO MARTÍNEZ;JERÓNIMO AZNAR BELLVER;RONNY GONZÁLEZ MORA
    Universitat politècnica de valència
    Este libro trata sobre la metodología de valoración de todo tipo de activos, bienes y derechos. Recoge los método...

    5,00 €4,75 €

  • Windows: iniciación a la informática -5%
    Titulo del libro
    Windows: iniciación a la informática
    'Eugenio Francisco Martínez Pacheco, Sonia Silva Salinas, Catherin López Sanjurjo'
    Ideaspropias
    La Informática es la ciencia que estudia la automatización del tratamiento racional de la información por me...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La cuenta de resultados -5%
    Titulo del libro
    La cuenta de resultados
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Matèria a Libreria Mar

  • CRISI COM A TRIOMF DEL CAPITALISME -5%
    Titulo del libro
    CRISI COM A TRIOMF DEL CAPITALISME
    Fontana, Josep
    Tres i quatre
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • Contabilidad de sociedades -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad de sociedades
    Besteiro Varela, María Avelina
    Piramide
    Este manual está dedicado al estudio de la contabilidad de sociedades,  en especial a la sociedad anónima, a ...
    No disponible

    58,95 €56,00 €

  • Cómo Establecer Objetivos con los Métodos Ikigai y Kaizen
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Cómo Establecer Objetivos con los Métodos Ikigai y Kaizen
    Anthony Raymond
    Ibd podiprint
    ¿Te cuesta definir y cumplir tus objetivos?¿Sabías que el 80% de los propósitos que fijamos para el Año Nu...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,41 €11,79 €

  • El mito del mercado global -5%
    Titulo del libro
    El mito del mercado global
    Palermo, Giulio
    Intervencion cultural ed.
    A partir de 15 de enero del 2009 Desde hace mucho, la cultura dominante parte de un axioma: el sistema cap...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS -5%
    Titulo del libro
    MERCADO DE PRODUCTOS DERIVADOS
     
    Profit
    Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última gene...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Libros de cabecera a Libreria Mar

  • Fractus, el ave fénix -5%
    Titulo del libro
    Fractus, el ave fénix
    Bonet, Rubén
    Libros de cabecera
    La historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen su...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Idea, producto y negocio -5%
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • No trabajes en creatividad -5%
    Titulo del libro
    No trabajes en creatividad
    Nº 18
    Riquelme Sánchez, Sergio
    Libros de cabecera
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo , ¿quién es quién en una agencia , ¿cómo se ganan los premios , ¿por ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • 30 acciones para invertir en bolsa en 2016 -5%
    Titulo del libro
    30 acciones para invertir en bolsa en 2016
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    Hay muchas personas que desean invertir en bolsa una parte de su dinero y que ni se atreven a hacerlo por cuent...
    No disponible

    16,95 €16,10 €