Las comisiones fílmicas

Las comisiones fílmicas. UN NUEVO DISPOSITIVO PARA LA PROMOCION AUDIOVISUAL

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082151
Any d'edició:
ISBN:
978-84-96082-15-1
Pàgines:
168
Ample:
210
Alt:
140
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Contextos

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

«[...] la posición geoestratégica de España nos permite aspirar a convertirnos en un plató integral con escenografías versátiles y diversas, unas infraestructuras de comunicación y de servicios eficiente y una industria audiovisual capacitada para afrontar grandes  proyectos. Si añadimos a eso una climatología excelente, la estabilidad y seguridad del país tanto social como económica, disponemos de unas posibilidades excepcionales para presentar una potente oferta internacional. Probablemente sea pronto, pero el Estado español y los gobiernos de las Comunidades Autónomas habrán de apostar por implicarse intensamente en el desarrollo del fenómeno 'Comisiones Fílmicas', y trabajos como este contribuirán de forma decisiva a dimensionar correctamente la importancia de la red española frente a otros países competidores. Todos los fenómenos de esta naturaleza tienen un proceso  de maduración imprescindible para alcanzar una masa crítica que los haga viables. Creo que un estudio como el que aborda esta obra contribuirá a la aceleración de su desarrollo. Que un grupo universitario aborde el análisis e investigación de un elemento tan poco conocido del audiovisual español, cuando menos, nos permite a los convencidos de su utilidad disponer de una pieza de convicción que termine por fraguar una potente red altamente competitiva en su oferta [...]» Marcelo Martínez Hermida es director del grupo de investigación CELTIC, encuadrado en el Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela. Participan en este volumen colectivo Roberto Bellas; Enrique Castelló; Antía López; Óscar Rodil y Alejandro Vázquez.

Logistica libromares, s.l. a Libreria Mar

  • MEDIACIONES Y CONFLICTOS ARMADOS -5%
    Titulo del libro
    MEDIACIONES Y CONFLICTOS ARMADOS
    PIÑUEL RAIGADA, JOSE LUIS
    Logistica libromares, s.l.
    La presente obra especifica las distintas formas de comunicación que las Fuerzas Armadas utilizan en los diver...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • NUEVAS PERSPECTIVAS HISTORIOGRAFICAS EN COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS PERSPECTIVAS HISTORIOGRAFICAS EN COMUNICACION
    RODRIGUEZ CASTRO, MARTA
    Logistica libromares, s.l.
    Nuevas perspectivas historiográficas en Comunicación recoge una selección de las comunicaciones presentadas ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Publicidad y ciudad: la comunicación publicitaria y lo urban -5%
    Titulo del libro
    Publicidad y ciudad: la comunicación publicitaria y lo urban
    Pacheco Rueda, Marta; Martínez Pastor, E
    Logistica libromares, s.l.
    LOS MENSAJES PUBLICITARIOS CONVIVEN CON NOSOTROS EN NUESTRAS CIUDADES.  NOS ACOMPAÑAN EN EL METRO, EN EL AUTOB...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Comunicación y Contextos Sociales en México -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y Contextos Sociales en México
    Cerda Pérez, Patricia Liliana
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Fundamentos de marketing digital -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing digital
    García Rodríguez, José Sixto
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €