Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas

Lo importante no es cómo te caes sino cómo te levantas. O cómo aprender a superar las caídas

Editorial:
Loquenoexiste editorial
EAN:
9788493577988
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-935779-8-8
Pàgines:
96
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

9788493577988 SINOPSIS DE LA OBRA
 El autor, Stanley Bendelac, veterano y prestigioso publicista, narra las claves para sobreponerse a las caídas profesionales y personales; para ser resiliente y superar cualquier adversidad en la vida. Lo hace  de forma amena y práctica, a través de su propia experiencia en el competitivo mundo de la Publicidad donde trabajó más de 35 años.
 Su experiencia en primera persona es un texto generoso y de gran utilidad para cualquiera, especialmente en tiempos de crisis como los actuales. Stanley Bendelac recupera anécdotas divertidas y dramáticas que ilustran las "trampas en las que solemos caer" y las "palancas" que debemos utilizar para salir y ser resiliente. El diseño gráfico del libro ha sido obra del prestigioso artista Mario Eskenazi.
 El doctor Luis Rojas Marcos, autor del prólogo, invita a la lectura asegurando que "Stanley Bendelac presenta ejemplos personales sugestivos y respuestas útiles a muchas de las preguntas que nos hacemos ante situaciones desfavorables".
 EL AUTOR
 Stanley Bendelac, Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, es uno de los publicistas más prestigiosos de España. Durante 35 años fue presidente del Grupo Delvico Bates España,  agencia que fundó en 1970 y que tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes del mundo en su sector con Stanley Bendelac al frente.
 Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates,  incluida la de Chief Operating Officer de Bates Europa y Africa, y la  de Director Regional para América Latina y Presidente de dicha área. Durante su mandato en Europa, Africa y América Latina reorganizó agencias en muchos países desde Holanda y Finlandia, hasta Sudáfrica y  Argentina.
 A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha trabajado con un  gran número de clientes, tales como Citroën, Mercedes-Benz, Henkel, Mars, Gallina Blanca, Open Bank, Turespaña, Movistar, Renfe... Asimismo ha sido jurado en numerosos festivales de Publicidad, entre otros Eurobest, el FIAP, El Sol (del cual fue cofundador) y el festival de Cannes, en el cual fue jurado en tres ocasiones. Los alumnos de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le otorgaron, en 2008, el premio a La Mejor Trayectoria Profesional. Este es su segundo libro. El primero fue "Nunca Tires la Toalla" (Maeva ediciones).
 LAS PALANCAS PARA SER RESILIENTE, SEGON STANLEY BENDELAC
 1.Invierte en tu imagen y en tu reputación. La imagen y la reputación de una persona son como las de una marca. Se construyen con consistencia. Haz lo que dices y di lo que lo haces. Sé consistente y auténtico.
 2.Haz que tu autoestima esté siempre en un alto nivel. La estima, el respeto, el amor, la amistad que una persona es capaz de despertar a su alrededor es un potente generador de autoestima.
 3.La humildad en tus enfoques siempre te ayudará. La autosuficiencia y  la prepotencia siempre te perjudicarán. La humildad es un gran facilitador. Destruye obstáculos de una manera pasmosa, y de eso se trata, de que levantarse sea lo más fácil posible.
 4.Que la generosidad forme parte de tu escala de valores. Ayuda cuanto  puedas y a tantos como puedas.
 5.Tu mente puede ser más creativa de lo que piensas. Confía en la creatividad y en tu intuición.
 6.No dejes que la procrastinación sea un elemento estable en tu modus vivendi. La procrastinación, el hecho que consiste en dejar para mañana tareas que deberías hacer hoy, es un factor negativo en tu vida.
 7.Quiere a tu gente. Ten afecto por las personas que trabajan contigo, por tus clientes y tus proveedores. Transmíteles empatía. El día que te vengan mal dadas, encontrarás en ellos palancas de ayuda.
 8.No olvides la importancia del humor.
 LA EDITORIAL
 Entre los títulos de la editorial figuran: Generación TIC, obra colectiva de empresarios y directivos que crearon y dirigieron empresas pioneras en el campo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación; Enfermedades Raras, libro que recoge testimonios de personas que tienen algún tipo de enfermedad rara y explicaciones médicas de estas patologías a cargo de prestigiosos doctores; Sordo ¡y qué!, una obra de gran impacto social que llamó la atención de toda la prensa española; Hiperactivos. Estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela, libro que recoge el conocimiento de los más prestigiosos expertos mundiales en TDAH; y Celíacos Famosos, obra que aúna relatos de personas celíacas, entre las que figuran personajes públicos como la condes

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Nunca tires la toalla -5%
    Titulo del libro
    Nunca tires la toalla
    Bendelac, Stanley
    Maeva ediciones
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Matèria a Libreria Mar

  • #SEQUIENQUIERASSER -5%
    Titulo del libro
    #SEQUIENQUIERASSER
    SANJUAN GUMBAU, MERCE
    Alienta
    La motivación, el positivismo, la superación y el esfuerzo personal son las máximas que han acompañado a Me...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Iniciacion
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Iniciacion
    Feliu, Joaquina
    Ibd podiprint
    Dejar de ser meros observadores de nuestra vida, comprometernos con ella, con nuestro destino, con nuestra alma...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,37 €15,55 €

  • CÓMO ATRAER LA SALUD -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ATRAER LA SALUD
    García Calvo, Lain
    Lain editorial
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Y comieron perdices -5%
    Titulo del libro
    Y comieron perdices
    Paris, Wendy
    Grijalbo
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Més enllà de l´èxit i del fracàs -5%
    Titulo del libro
    Més enllà de l´èxit i del fracàs
    Nº 16
    Rosàs Xicota, Joan
    Obelisco
    Els valors que sustenten a les persones enfront de lÆèxit i del fracàs  Al llarg de la seva vida, Joan Rosà...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Loquenoexiste editorial a Libreria Mar

  • PUTA NO SE NACE
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    PUTA NO SE NACE
    Marchante, Karmele
    Loquenoexiste editorial
    Puta no se nace es un libro denuncia contra la explotación de mujeres y niñas por el lobby del sexo. En sus p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Mujeres de frente -5%
    Titulo del libro
    Mujeres de frente
    Coronado Sopeña, Nuria
    Loquenoexiste editorial
    Una genealogía feminista contemporánea. Eso es Mujeres de frente. Un libro en el que Nuria Coronado Sopeña, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Hiperactivos -5%
    Titulo del libro
    Hiperactivos
    Rojas Marcos, Luis
    Loquenoexiste editorial
    ¿Cómo evitar el fracaso escolar del niño con Trastorno por Déficit de Atención, con o sin hiperactividad, ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Tribulaciones de un directivo en paro -5%
    Titulo del libro
    Tribulaciones de un directivo en paro
    Aguirre Borrallo, Miguel Ángel
    Loquenoexiste editorial
    9788493899400 Sinopsis   Watson tiene más de cuarenta años y acaba de perder su empleo como di...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Generación TIC -5%
    Titulo del libro
    Generación TIC
    AA.VV
    Loquenoexiste editorial
    Sinopsis  Empresarios y directivos de diversas empresas explican cómo han sabido  aprovechar las oportuni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €