Los canales de distribución de productos de gran consumo

Los canales de distribución de productos de gran consumo. Concentración y competencia

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436814040
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1404-0
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Empresa y gestión

Descompte:

-5%

Abans:

27,50 €

Després:

26,13 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La competencia en el comercio minorista debe ser estudiada en relación  con los mercados de abastecimiento (fabricantes) y también respecto a  los mercados finales (consumidores). En España se está produciendo, en los últimos años, un importante proceso de concentración aunque no ha alcanzado aún los niveles de algunos países europeos. Esta obra analiza la evolución de esa concentración tanto en ventas como en superficie de ventas, así como los procesos de crecimiento interno y externo de las empresas.
 La consecuencia del proceso de concentración es una modificación en el  proceso de negociación y se estudia, en este libro, a través de una encuesta dirigida a los fabricantes. En ella se investiga sobre las fuentes de poder, los instrumentos a través de los que se ejerce el poder, el conflicto y la satisfacción existente. También, a través de una investigación empírica, se describe el impacto que la concentración tiene sobre la situación de los productos, tanto de marca del fabricante como del distribuidor, en los lineales. Se explica la práctica generalizada del aplazamiento de pagos a los proveedores, sus efectos sobre la estructura financiera de las empresas y sobre las estrategias de expansión y crecimiento. A partir de las bases de datos disponibles, se abordan las consecuencias de la concentración sobre el proceso de formación de precios, tanto en los finales como en los percibidos por los fabricantes. Por último, se analizan las cuentas de resultados de las principales empresas de distribución en función de su tamaño, así como la evolución de sus magnitudes.

Altres llibres de l'autor a Libreria Mar

  • Canales de distribución -5%
    Titulo del libro
    Canales de distribución
    Cruz Roche, Ignacio
    Piramide
    En esta obra se desarrollan, desde una perspectiva académica, los conceptos básicos y, desde la experiencia p...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • ECONOMIA DE LA EMPRESA.(ANALISIS DECISIONES EMPRESARIALES) -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE LA EMPRESA.(ANALISIS DECISIONES EMPRESARIALES)
    Bueno Campos, Eduardo;Cruz Roche, Ignacio;Durán Herrera, Juan José
    Piramide
    No disponible

    64,95 €61,70 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    CRUZ ROCHE, IGNACIO
    Iberico europea de ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • ECONOMIA Y ORGANIZACION EMPRESA 2O.LOGSE -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA Y ORGANIZACION EMPRESA 2O.LOGSE
    Cortes Leon, Eduardo / Crespo Espert, Andres Enrique / Crespo Espert, Jose Luis / Cruz Roche, Ignacio / Cruz
    Santillana
    No disponible

    23,95 €22,75 €

Matèria a Libreria Mar

Piramide a Libreria Mar

  • Trabajando con grupos -5%
    Titulo del libro
    Trabajando con grupos
     
    Piramide
    El grupo se caracteriza por ser uno de los elementos más eficaces para  la intervención en los procesos socia...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • La diferencia del uno por ciento -5%
    Titulo del libro
    La diferencia del uno por ciento
    Gribbin, John / Gribbin, Mary
    Piramide
    No disponible

    14,25 €13,54 €

  • Masajes terapéuticos -5%
    Titulo del libro
    Masajes terapéuticos
    Claire, Thomas
    Piramide
    El masaje sueco, la aromaterapia, el shiasu, las técnicas de Rolfing y  de Alexandre, son varias de las técni...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • El rincón de la pizarra -5%
    Titulo del libro
    El rincón de la pizarra
    de Guzmán Ozamiz, Miguel
    Piramide
    La finalidad de esta obra es estimular la capacidad de visualización en torno al análisis matemático, algo s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,50 €28,03 €

  • Introducción a la gestión de empresas -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión de empresas
    Vázquez Suárez, Luis
    Piramide
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la es...
    No disponible

    68,95 €65,50 €