LOS MALOS JEFES

LOS MALOS JEFES. cómo progresar pesar de ellos utilizando inteligencia emocional

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835953
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3595-3
Pàgines:
136
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

15,50 €

Després:

14,73 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Muchos trabajamos o hemos trabajado en algún momento con un jefe que no nos gusta y al que consideramos un mal jefe.
 En el libro Los malos jefes. Cómo progresar a pesar de ellos utilizando la inteligencia emocional se hace una clasificación de cinco tipos de malos jefes:
 .El ausente.
 .El omnipresente.
 .El protector.
 .El frívolo.
 .El perverso.
 Cada tipo posee características específicas que los autores, a lo largo de su amplia experiencia como directivos, consultores e investigadores, han comprobado cómo se repiten en muchas empresas. Esos jefes causan estragos en las organizaciones en las que tienen responsabilidades de liderazgo y pueden hundir a cualquiera que trabaje con ellos. Un mal jefe, sea del tipo que sea, daña la autoestima del empleado, su capacidad de aportar a la empresa, sus posibilidades de promoción, su creatividad y, en definitiva, su carrera profesional.
 Sin embargo, un mal jefe no es un destino. Por ello en esta obra se ofrecen al lector ideas de cómo utilizar las habilidades de la inteligencia emocional para progresar con ellos, y a pesar de ellos, y  evitar las consecuencias negativas que pueden causar a sus colaboradores.
 A lo largo del libro se va describiendo cada tipo de jefe y se presenta un caso real y conocido de un empleado que, sometido a ese tipo de personas, ha experimentado tremendas tensiones, presiones y dudas, y se ha enfrentado, en algún momento, a la necesidad de tomar una decisión clara sobre el curso de su carrera profesional. Se detalla el perfil del jefe: cómo es, cómo actúa, cómo trabaja, cuáles son sus características personales y profesionales y cómo afectan a la  organización y a las personas que trabajan con él o ella. Después se explica cómo se puede utilizar la inteligencia emocional para evitar los efectos más negativos de la forma de trabajar de ese jefe y aprovechar las oportunidades que ofrece cada trabajo. (cont.)

Matèria a Libreria Mar

Piramide a Libreria Mar

  • Dislexia, disortografía y disgrafía -5%
    Titulo del libro
    Dislexia, disortografía y disgrafía
    Rivas Torres, Rosa María;Fernández Fernández, Pilar
    Piramide
    El estudio de las dificultades de lectura y escritura, pese a lo controvertido del tema, permite la aproximaci...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Manual de edición técnica -5%
    Titulo del libro
    Manual de edición técnica
    Blanco Valdés, Juan Luis
    Piramide
    La edición es una actividad profesional de palpitante actualidad, excitantes posibilidades de futuro y elevado...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • Dimensiones básicas de la motivación humana -5%
    Titulo del libro
    Dimensiones básicas de la motivación humana
    Gámez Armas, Elena
    Piramide
    ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Esta es la pregunta que se intenta responder en esta obra. Sin duda es una c...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Adicciones digitales en menores -5%
    Titulo del libro
    Adicciones digitales en menores
    Rincón Fernández, M.ª Esther
    Piramide
    Esta obra pretende acercar la evidencia empírica reciente sobre el abordaje de las denominadas adicciones tecn...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,50 €24,23 €

  • Adquisición del lenguaje -5%
    Titulo del libro
    Adquisición del lenguaje
    Galeote Moreno, Miguel
    Piramide
    El estudio de la adquisición y el desarrollo del lenguaje es sin duda uno de los temas que mayor debate suscit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    32,95 €31,30 €